Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Recordatorios: Congreso 40Aº De Periodoncia y Cursos en Nva. Esparta !!

Y ya para finalizar las noticias del día de hoy !! tenemos unos recordatorios del Dr. Javier Rmiete desde el Colegio de Odontólogos de Nueva Esparta y uno de la Dra. Xiomara Gimenez de parte de la Sociedad Venezolana de Periodontología.

CURSOS EN NUEVA ESPARTA

- Se recuerda a los interesados en los cursos de cirugía y restauraciones indirectas que comienzan esta semana ponerse en contacto con el 04147918222.

- Se aprovecho para realizar la invitación al curso gratuito de cirugía Bucal, dictado por el Dr. José Luís castro este viernes 15 de Octubre de 2010. de 8:00 a.m. a 12 :00 m en las instalaciones del Proyecto Nueva Esparta ubicado en el centro Comercial bella Vista.

- En noviembre arranca Endodoncia con el Dr. Juan Pacheco. Gracias!

Para mayor información: cone2030@gmail.com

40 Aniversario de la SOCIEDAD VENEZOLANA DE PERIODONTOLOGÍA

La Sociedad Venezolana de Periodontologia cumple 40 años y para esa ocasion ha organizado una excelente reunion cientifica los dias 11 y 12 de noviembre en el Hotel Eurobuilding. Contará con una excelente reunión científica, con la participación de invitados nacionales e internacionales como Hugo Romanelli y Evelyn Adams de la Universidad de Maimonedis Buenos Aires Argentina. Además tendremos la participación con posters o carteles científicos cuyos resúmenes se recibirán hasta el 30 de octubre 2010.

Para mayor información:

http://odontologiavenezuela.blogspot.com/2010/09/congreso-40-anos-sociedad-venezolana-de.html

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Esas son las noticias de hoy !! muchas gracias a todos por su apoyo !! como siempre mi correo odontologia.info@gmail.com, el twitter @OdontoInfoVzla, el blog y el grupo en Facebook siempre a la orden !! 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año !!! para sus preguntas, comentarios, sugerencias, pedidas de baja y alta. No olviden dejar sus comentarios también en el blog !!

Muchas gracias a todos !! Feliz semana !!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla


No hay comentarios:

Publicar un comentario