Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Recordatorio: Aspectos médico-legales de la Práctica Odontopediátrica

Continuamos con las noticias de hoy ... Tenemos un recordatorio cortesia de la Od.Gilmar Rojas, de un curso que promete ser muy nutritivo profesionalmente no solo para los Odontopediatras, sino para TODO el gremio !!

ASPECTOS MÉDICO-LEGALES DE LA PRÁCTICA ODONTOPEDIÁTRICA


LUGAR: Auditorio de la Clínica Leopoldo Agueverre, Terrazas de Club Hípico, Baruta, Caracas. Venezuela.
FECHA: Viernes 29 de Octubre.
HORARIO: 8:00 am.


Contará con la presencia de muchos profesionales Odontólogos y Médicos de reconocida trayectoria académica que abordaron temas muy controversiales en los últimos meses. Podrás tener más información de este congreso en el siguiente link:

http://odontologiavenezuela.blogspot.com/2010/10/aspectos-medico-legales-de-la-practica.html


(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

Sin duda algo que tiene este congreso que me gustaría resaltar es un fenómeno que poco a poco se ha venido dando en otros congresos y es la integración multigremial, el llamado a otros profesionales de otras carreras de la salud a compartir sus visiones y experiencias con nuestra profesión es algo excelente y muy nutritivo academicamente hablando, esperemos estas iniciativas tomadas por organizadores como los del IADR, la Sociedad Venezolana de Cirugía BucoMaxilofacial, sus capitulos en todo el país, los postgrados de dicha especialidad o la Sociedad Venezolana de Odontopediatría en este caso sean ejemplos a seguir para futuros eventos odontológicos, médicos, etc.

--
Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario