Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2010

Odontologia.Info Venezuela en Twitter !!!!

Y para finalizar las noticias de hoy !! Me es grato placer invitarles a seguir la nueva cuenta de Twitter de Odontologia.Info Venezuela ---->@OdontoInfoVzla lo novedoso de esta nueva cuenta no es solo que podrás tener todas las actualizaciones y noticias de la Red de Odontologia.Info Venezuela sino que también tendrás el acceso a comunicarte con toda la red que sigue al Twitter de @OdontoInfoVzla .. Te preguntaras como !?

¿Como Usar el Twitter @OdontoInfoVzla?

Todos los mensajes que publiques con tu cuenta de Twitter pueden ser enviados o "retwiteados" automaticamente por la cuenta de @OdontoInfoVzla, al agregar la palabra "Odontoinfo" en el mensaje que desees compartir, por ejemplo:

"Odontoinfo ¿Alguien me puede decir cuando es el próximo congreso de Odontología?"

Este mensaje será reenviado a toda la comunidad de Odontologia Info Venezuela, esto permitirá a cualquier otro usuario leer tu pregunta e incluso responderte de manera directa o a través de otro mensaje:

"Odontoinfo El Próximo congreso tendrá fecha el 29 de Abril, Nos vemos alla !"

Esta Herramienta mejorara la comunicación en nuestro gremio !! en todos los tópicos posibles, lo único que siempre se pide es respeto entre los usuarios y no discutir temas que no estén relacionados con Odontología.

UNETE YA y empecemos a construir la comunidad más grande de Odontología en Twitter !!!.

Con esta invitación doy por finalizada el ciclo de noticias de este día !! Muchos saludos a todos, como siempre el blog, el email odontologia.info@gmail.com y ahora la cuenta de Twitter @OdontoInfoVzla siempre a la orden las 24 horas del día, 7 días de la semana para sus dudas, preguntas, noticias, sugerencias, comentarios, pedidas de baja y alta !!! Que tengan un excelente fin de semana !!!

Que la información siga fluyendo y Hasta la próxima !!!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario