Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Cursos en Nueva esparta para Nov (Estética, Endo, Implantes)

Seguimos con las noticias de esta tarde, ahora tenemos el placer de enviar un mensaje del Dr. Javier Rmiete del Colegio de Odontólogos de Nueva Esparta quién hace una invitación a los próximos cursos del colegio en esta hermosa isla venezolana.

Cursos en MARGARITA

1 - Curso "Hands-ON" Emergencias Protésicas.

- Dictante: Dr. Emiliano Lles Valero.
- Lugar: Av 4 de Mayo Centro Profesional Atrium, Torre B of B-1-4, Porlamar.
- Acreditación: Colegio de Odontólogos del Estado Nueva Esparta
- Capacidad : 4 Odontólogos.
- Requisitos : Llevar turbina y pieza de mano, aparatos protésicos (Coronas y Puentes) de cerámica que hallan sido desechados, montados en modelo de yeso tipo III ó IV.
- Costo: Bs.F. 1.200,00.

OBJETIVO
Darle las herramientas técnicas al odontólogo general, para superar con alto exito las emergencias protésicas mas comúnes en la páctica diaria.

El Mismo Tendrá 3 sesiones.
  • Primera Sesión: Reparacion de coronas y puentes de cerámica con resinas compuestas.
  • Segunda Sesión: Reparación de coronas y puentes de cerámica con resinas acrílicas.
  • Tercera Sesión: Adecuación y reparación de coronas y puentes en mal estado, para convertirlos en provisionales de larga data, usando las dos técnicas anteriores más la ténica telescópica.
2 - Entrenamiento avanzado de rehabilitación protésica sobre implantes

- Fecha
: Inicio de tutoria 04, 05 y 06 de Noviembre 2010.
- Duración:
Consta de 5 módulos cada uno con un valor de 2000 BsF.
- Dirigido al Odontólogo general.

3 - Otros Cursos

- Endodoncia (26 de Noviembre).
-Restauraciones Directas e Indirectas.
-Blanqueamiento.

MAYOR INFORMACIÓN DE LOS CURSOS
- Solicite los programas al cone2030@gmail.com o mensaje de texto al 0414 7918222.

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

1 comentario:

  1. Buenas tardes soy paciente con lupus y por mi condición de descalsificasion. A razón de tomar esteroides,medrol.me aplican aclasta una vez al año por 3 años el año pasado no por diferentes razones entre ellas se me callo un la mitad de un empaste y aunque me lo arreglo una odontologa. Se rompió otra y otra vez esta vez se me salio completamente mi pregunta es cuanto tipo dura el medicamento en mi cuerpo podría extraer la muela tengo 1 año y 2meces que lo detuve y aquí la isla de margarita nadie puede ayudarme

    ResponderEliminar