Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Actividades en Conmemoración del Mes de la Salud Bucal (COV)

Buenos días a Todos !!!

Oficialmente comenzó nuestro mes !!. Octubre el mes de la salud Bucal, perfecta excusa para asistir a los mejores cursos, a los eventos y misas con motivo a nuestro día y porque no!? También disfrutar de un rato agradable con colegas y amigos, hacer un brindis .... echar un pie .. (bailar!!), etc. A continuación vamos a comenzar los boletines del día de hoy con algunas invitaciones del Colegio de Odontólogos de Venezuela:


AGENDA DÍA DE LA ODONTOLOGÍA LATINOAMERICANA


El COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA, en nombre de su Junta Directiva Nacional presidida por el Dr. Pablo Quintero a los colegas de todo el país al acto protocolar que se llevará a cabo a propósito de celebrarse este 03 de octubre el DÍA DE LA ODONTOLOGÍA LATINOAMERICANA, constituida en 1917 a raíz de reunión celebrada en Santiago de Chile por profesionales de 20 países (FOLA). Este día se hace honor a este profesional que con vocación trabaja en función de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo, ni clases sociales.

Pablo Quintero, les desea a todos los colegas de latinoamerica, el mejor de los éxitos cada año que con sacrificio y dedicación generan sonrisas de libertad a su pueblo. Sigan los enlaces de nuestra página que estaremos informando todas las actividades que se realizarán durante el mes de la salud bucal.

AGENDA DÍA DEL ODONTÓLOGOS

- Viernes 01 de Octubre a las 9 AM, se realizará la ofrenda floral ante el Sarcófago del Libertador en el Panteón Nacional

- Domingo 03 de Octubre a las 10y30 AM, se realizará la “misa en acción de gracias” iglesia Chiquinquirá, La Florida.

Nota: Como requerimiento exigido en el Acervo Histórico, se debe estar presente a las 8am, las damas con vestido o conjunto colores oscuros (azul, negro o gris) y los caballeros con flux oscuro (azul, negro o gris).

Fuente: Dra. Marlene Barreto Sec. Relaciones públicas del COV.


CONDECORACIÓN A ODONTÓLOGOS UCV POR 50 Y 25 AÑOS DE SERVICIO

SALUDOS QUERIDOS COLEGAS: La junta directiva del colegio de Odontólogos de Venezuela se complace en informarles los nombres de los odontólogos inscritos en nuestra sede y en los diferentes colegios Regionales que cumplen 25 años (1985) y 50 años(1960) de graduados a nivel Nacional. A los mismos se les entregaran, como es de costumbre sus respectivos diplomas y botones los cuales se envían a cada colegio regional que nos hace llegar su data. A Los Odontólogos graduados en la Universidad Central de Venezuela que verificaron su asistencia se les realizará este magno acto en la ciudad de Caracas; se explica a continuación la Agenda protocolar:

• Fecha: Domingo 03 de Octubre del 2010.
• Misa: Iglesia Chiquinquirá, hora: 10:30 am.
• Celebración protocolar: Hotel Ávila, Salón Terraza Mirador, hora: 3:00 pm.
• Traje: Coctel.

NOTA IMPORTANTE: Queridos Colegas por Logística de espacio solo serán admitidos aquellos Odontólogos que aparezcan en el listado. SIN EXCEPCIÓN.

Para confirmar su asistencia por favor comunicarse a través de el correo: Doyisikiu.cov@hotmail.com, ó se pueden dirigir a la sede del COV A RECIBIR SU PASE AL ACTO PROTOCOLAR.

Para conocer el Listado de Porfesionales que se les rendirá honores este próximo domingo haz click en el siguiente link:

http://www.elcov.org/noticias.asp?idnoticia=80

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario