Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Noticias: Operativo en Kamarata/Caracas y Miss Miranda !

Para finalizar los boletines de hoy, me gustaria compartir algunas noticias sobre el gremio odontológico de carácter académico, social y cultural !!

1 - Operativo Kamarata 2010

Con anterioridad el Ing. y Colega Gustavo Naranjo envío a través de este medio un pequeño resumen sobre el éxito de este operativo, una iniciativa gestada en la Universidad Santa María que se deberia multiplicar en todo el país y en todas las profesiones. Con el fin de estimular iniciativas de este tipo, la lectura y el trabajo científico en la Odontología los invito a leer este Artículo escrito por nuestra colega la Od. Carle Dugarte quien nos brinda en la edición de Octubre 2010 del Boletín de la Academía Nacional de Medicina un reporte científico de dicho operativo. Podrán leer el artículo en el siguiente link:

http://bitacoramedica.com/weblog/wp-content/uploads/2010/10/2010-2-22-VI-5.pdf

2 - Jornadas "Salud es Vida" en la Urbina

Tomado de Primicias24: El sábado 23 de octubre, los vecinos de la Urbanización La Urbina recibieron los servicios de la Jornada de atención preventiva SALUD ES VIDA. Esta jornada contó con el apoyo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Santa María (USM), quienes realizaron consultas y diagnósticos a los vecinos de La Urbina, además de enseñar a los más pequeños de la casa a mantener una buena higiene bucal.

Para leer el artículo completo, haz click en el siguiente link:

http://primicias24.com/nacionales/jornada-salud-es-vida-brindo-sus-servicios-a-la-comunidad-de-la-urbina/

3 - Miss Miranda

Como no todo es ciencia... Esta última noticia es para brindar todo el apoyo a nuestra colega la Od. Vanessa Goncalvez que como muchos sabrán estará representando al estado Miranda en el próximo certamen de belleza Miss Venezuela, que tendrá lugar en la ciudad de Maracaibo el 28 de Octubre. Puedes apoyar a Vanessa enviando un mensaje de texto desde tu célular o dispositivo móvil con la palabra MIR al número 955. Me cuentan que ya se esta disputando los 3 primeros lugares, así que hay que redoblar esfuerzos !!. Muchos éxitos colega !!!

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

Estas son las noticias del día de hoy !! Muchas gracias a todos por su apoyo !! Conoces de noticias de ínteres para el gremio !? No lo pienses 2 veces para compartirlos con toda la red de Odontologia.Info Venezuela, como siempre a mi correo odontologia.info@gmail.com, el twitter: @OdontoInfoVzla, los comentarios en el blog y en el grupo de Facebook !! no solo para noticias, también paras tus dudas, preguntas, comentarios, sugerencias, etc !!

Hasta la próxima !!!! Que tengan una feliz semana !!

--
Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario