Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Varias Noticias: Proyecto Dona una Protesis y Miss Miranda 2010

Bueno ya pasando a noticias del gremio odontológico unas muy excelentes y otras muy tristes que me han llegado de diversas fuentes y que valen la pena ser compartidas con toda la red tenemos;

1 - Noticias de la Fundación: Dona una Prótesis

El Ing. Gustavo Naranjo informa que el proyecto va viento en popa, han recibido nuevas donaciones pero aun hay tiempo para tener mucha mas, así mismo también informa que en este fin de semana sale el primer cargamento de materiales, equipos y alimentos por tierra a Ciudad Bolívar para ser transportados por vía aérea a Kamarata: en total 400 kg de carga.

Además ahora puedes seguir todas las noticias y actualizaciones relacionadas a "Dona una Prótesis" por twitter: @donaunaprotesis.

2 - Miss Miranda 2010

La Dra. Andreina Cedeño nos informa que comenzó la campaña en Twitter al Miss Venezuela 2010, antes de que se pregunten que tiene que ver esto con Odontología , pues les informo que nuestra Miss Miranda es Odontólogo graduada de la Universidad Santa María, su nombre es Vanessa Goncalvez y necesita nuestro apoyo.

Sigan a nuestra bella colega por Twitter a través de la cuenta @2010MissMiranda.

ACTUALIZACIÓN 29/10/2010: Nuestra querida y bella Colega Vanessa Goncalves ha ganado el Miss Venezuela 2010 !!!! Haz click aquí ara conocer más.

3 - Nota de Condolencia

La Junta Directiva del Colegio de Odontólogos del Edo. Táchira y sus agremiados, nos unimos al dolor que embarga a la Flia. Velasco Zambrano por la perdida física de nuestra colega Elizabeth Velasco, quien en vida fue excelente profesional,amiga incondicional, persona colaboradora , ejemplar, pero sobre todo temerosa de Dios .

Sus restos están siendo Velados en la Funeraria El Ángel ( pasaje Acueducto)
Oficios religiosos Iglesia Santísimo Salvador el dia lunes 06 de Septiembre a las 10:00 am
Exequias en el Jadin Metropolitano El mirador a las 11:00 am.

Paz a su Alma ...

(Información reenviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)

Estas son las noticias del día de hoy !!! que pasen muy buenas tardes y que descansen mucho porque mañana es Lunes !! y a trabajar se ha dicho, como siempre mi correo, odontologia.info@gmail.com, el twitter @OdontoInfoVzla y el sitio web siempre a la orden http://odontologiavenezuela.blogspot.com/ para sus comentarios, preguntas, sugerencias, informaciones, noticias pedidas de baja y alta, etc !!

Hasta luego !!!!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario