Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Varias Noticias: Operativo en Kamarata, Libro de Ergonomía y Nuevo sitio web !

Ya para finalizar el día de hoy, tenemos varias noticias con relación al gremio que valen la pena ser mencionadas:

1 - Operativo Kamarata 2010.

El primer Operativo de el proyetco "Dona Una Prótesis" ya esta en plena labor y a pesar de las malas condiciones climáticas que encontraron, el operativo medico-odontológico empezó este fin de semana, ya se realizaron las primeras impresiones y están listas para ser enviadas al laboratorio, para ver más fotos sobre el operativo, visita el siguiente link:

http://twitter.com/donaunaprotesis

2 - Libro Ergonomía

El Lic. Román Moreno nos informa sobre la nueva producción editorial de la Profesora Sara Giglioli, titulada "La ergonomía en la odontología actual" (Bioseguridad y salud Ocupacional). Libro sobre ergonomía para uso de Odontólogos, docentes, estudiantes de pre y postgrado, personal auxiliar, asistentes e higienistas dentales, donde se presentan también herramientas muy útiles que nos ayudarán a optimizar el ambiente de trabajo desde un concepto físico y mental. Para cualquier información o solicitud de ejemplares: 0414-429.96.85 y 0416-643.36.34.

3 - TuImplanteDental.com

La Dra. Alejandra Rodriguez envía el siguiente mensaje de invitación: "Estimados colegas, este email tiene el propósito de invitarlos a visitar el nuevo sitio informativo y directorio de especialistas en Implantes Dentales del país" Puedes revisar este nuevo sitio web en el siguiente link:

http//www.tuimplantedental.com

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Estas son las noticias y boletines para el día de hoy que tengan una feliz semana !! proximamente será mi turno para el lanzamiento oficial de una nueva sección de Odontologia.Info Venezuela, así que estén atentos, sobretodo porque aun falta mucha información para completar este nuevo proyecto y cuento con su apoyo para terminarlo. Como siempre mi email odontologia.info@gmail.com siempre a la orden, el Twitter @OdontoInfoVzla igualmente y listo para reenviar todos tus mensajes que incluyan la palabra/hashtag #Odontoinfo, facebook y el gran blog siempre a la misma dirección para TUS Sugerencias, dudas, preguntas, comentarios, pedidas de baja y alta, etc !!

Muchos saludos !!!! a seguir trabajando por un mejor futuro !!! y HASTA LUEGO !!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

3 comentarios:

  1. BUEN DÍA NECESITO UNA INFORMACIÓN ACERCA DEL LIBRO DE ERGONOMÍA EN ODONTOLOGÍA, YO LLAMÉ A LOS TELÉFONOS PUBLICADOS Y NO RESPONDEN, POR FAVOR SI PUEDEN PUBLICAR OTRO TELÉFONO SE LO AGRADECERÍA, QUISIERA COMPRAR EL LIBRO PARA MI TRABAJO DE GRADO, ES IMPORTANTE...MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente estuve llamando a esos números y siempre cae la contestadora, no entiendo porque ... escribe a ergolibrosg@hotmail.com que es la direcciónde correo desde donde me mandaron esa información. SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN....NOLLYS GUTIÉRREZ...

    ResponderEliminar