Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

I Juegos Deportivos Invitacionales De Odontología


Para cerrar por la mañana de hoy presentamos la invitación traída a nuestras manos por parte de la Junta Directiva Nacional Del Colegio de Odontólogos de Venezuela para participar en los I Juegos Deportivos Invitacionales De Odontología los cuales se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de Julio del presente año  en la  ciudad de  Valencia-Edo. Carabobo en las instalaciones deportivas del Club Firestone, La Quizanda.    


El objetivo principal de celebrar estos juegos es mantener viva la llama deportiva del gremio odontológico, ya que los Juegos Odontológicos Nacionales fueron suspendidos en la Ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara; lo que motivó a un grupo de deportistas de Carabobo a tomar la iniciativa de estos juegos de a manera invitacional y a manera de preparación deportiva para próximos eventos.


Las disciplinas en las cuales se podrá participar son: softbol, fútbol sala, voleibol, kikimbol, bolas criollas femenino y masculino, dominó femenino y masculino y truco.


Participa! es una buena oportunidad para olvidar el estrés cotidiano e integrarnos en la gran familia de la odontología en Venezuela de una manera agradable y amena.


Comité Organizador:

Dr. Mario Plaza Coronado 

Dr. Orlando Moreno

Contacto

 0414 3455442


Dr. Gerardo Díaz Dr. Bladimir Mendoza

Sec. Publicidad, Propaganda Comité Organizador 

Y deporte del C.O.C. 

Dr. Mario Plaza Araujo

Sec. De Actas del C.O.C.


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.María Gabriela Contreras R.
-------------------------------------------
FacOdontologia - USM -
gabycontreras86@gmail.com
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario