Buscar este blog

jueves, 1 de julio de 2010

Curso de Anclaje Esquelético en Ortodoncia

Buenos Días a Todos !!

A continuación damos inicio a un nuevo ciclo de boletines en Odontología.Info Venezuela... En esta oportunidad son pocas las noticias que les podemos ofrecer .. pero sin duda son EXCELENTES noticias, empezamos con noticias de Esparza Enclosed cortesía de las Dras. Magda Farnetano y Verónica Tejeira quienes continúan con su excelente ciclo de educación continua en Venezuela con reconocidos expositores internacionales.

CURSO DE ANCLAJE ESQUELÉTICO EN ORTODNCIA

ESTIMADOS COLEGAS:

Reciban un cordial saludo, la presente es para extenderles la invitación a participar en el curso teórico y pre-clínico ANCLAJE ESQUELÉTICO EN IMPLANTOLOGIA, e lcual será dictado por el Dr. Martín Casale, Odontólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Ortodoncista de la Universidad Nacional, Docente de pre y postgrado de La Pontificia Universidad Javeriana, Docente asistente de la Universidad Nacional de Ortodoncia, Cirugía Maxilo Facial y Estomatología Pediátrica. Dicho curso será realizado el jueves 29 de Julio del corriente en la ciudad de Caracas, en el centro Letonia, Foro XXI piso 5, La Castellana, en horario comprendido entre las 8 am y las 6 pm.

Contenido:

* Todo acerca de los implantes Ortodónticos: Desarrollo de los implantes ortodónticos. Indicaciones y contraindicaciones, Ventajas y Desventajas. Localización de los Implantes. Manejo convencional. Mini Tornillos Auto roscantes vs Auto Perforantes. Opciones terapéuticas. Complicaciones. Duración: 1 Hora.

* Desarrollo Biomecánico y habilidades de diagnóstico clínico para la utilización de implantes ortodónticos como anclaje esquelético en Ortodoncia: intrusión, distalización. Retracción dento alveolar maxilar y mandibular. Asimetrías clases II y Clases III. Duración 2 Horas.

* Éxito con implantes ortodónticos: Mini Implantes eficientes - Razonables - Estables, mejorando el porcentaje de éxito. Duración: 1 Hora.

* Hands On: guías quirúrgicas y elaboración de auxiliares. Colocación de implantes ortodónticos (practica en costilla o mandíbula de cerdo). Torques de inserción y manejo de instrumentos propios del sistema. Escogencia de diámetro y grosor de mini implantes. Duración: 1 Hora.

Inversión
BsF. 1000,00. Descuentos por grupos.

Inscripciones y Método de pago
Para reservar su inscripción deberá realizar depósito o transferencia bancaria en el Banco VENEZOLANO DE CRÉDITO en la cuenta corriente: Nro. 0104-0047-39-0470100206 a nombre de DENTAL IMPLANT SYSTEM VENEZUELA MIS C.A,

Información y Contacto:
Dra. Verónica Tejeira: 0414-3343799
Dra. Magda Farnetano: 0416-6250434
Dra. Gisela Obadia: 0212-9533361

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario