Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Especialización en Rehabilitación Bucal - ULA

Muy buenos días! 

Para aquellos odontólogos interesados en  el post grado de Rehabilitación Bucal les traemos muy buenas noticias!!, y es que según información proveniente del Colegio de Odontólogos del Edo. Zulia ya están abiertas las preinscripciones para optar por el ingreso en dicha especialidad con sede en La Universidad De Los Andes.




Requisitos:

a) Partida de nacimiento original, vigente (*)
b) Copia de la Cédula de Identidad
c) Fotografía fondo negro del Título Universitario (*)
d)
Certificación de las notas originales de pregrado (*)
e) Tres (3) fotos recientes tamaño 3x3
f) Currículum
Vitae actualizado
g) Depositar en efectivo tres (03) Unidades Tributarias, según Gaceta Oficial,
Bs. 65,00 c/u, en la cuenta corriente Nº 01140432454327000247 de BANCARIBE a nombre de la Universidad de Los Andes, o mediante tarjeta de débito o de crédito en la Caja del Consejo de Estudios de Postgrado (Edif.. Administrativo, piso 3, Av. Tulio Febres Cordero, Mérida.
(*) En caso de ser extranjero, estos deberán cumplir con los requisitos de inmigración y extranjería en Venezuela.


Prueba Psicológica: 

Se llevara a cabo en la unidad de Psiquiatría del H.U.L.A

Prueba de Conocimientos:

Se llevara a cabo en las instalaciones de postgrado de la Facultad de Odontología de la ULA

Fechas de interés:
Pre-inscripciones 30-06-10 al 30-07-10
Prueba Psicológica 13-09-10 al 17-09-10
Pruebas de conocimientos Teórico-Práctica 20 al 21 de Septiembre 2010
Entrevista 22,23 de Septiembre
Resultado de las pruebas 24-09-2010
Inicio del curso 04-10-2010

Duración del curso: Cinco (05) semestres
Grado que se otorga:
Especialista en Rehabilitación Bucal

Información: 
Dirigirse a la sede de Postgrado, Facultad de Odontología, telefax: 0274-2402370. Calle 24 entre Av. 2 y 3. Edificio del Rectorado, Mérida- Venezuela.


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.María Gabriela Contreras R.
-------------------------------------------
FacOdontologia - USM -
gabycontreras86@gmail.com
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Muy interesante. La rehabilitación es uno de los pilares fundamentales para alcanzar el máximo grado de curación. Por este motivo es necesaria la capacitación de varios profesionales en esta indispensable rama del ámbito de salud.

    ResponderEliminar
  2. HOLA:
    SOY ODONTOLOGO COLOMBIANO CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL DESEMPEÑANDOME COMO COORDINADOR ODONTOLOGICO DE 7 HOSPITALES EN NORTE DE SANTANDER...NO TENIA IDEA Q LA GRAN UNIVERSIDAD DE VENEZUELA "ULA" AGREGO A SU CONTENIDO PROGRAMATICO LA REHABILITACION BUCAL EL CUAL YA PASO LAS FECHAS DE INSCRIPSION Y HE QUEDADO POR FUERA...ME ENCANTARIA PODER ESTUDIAR ESTA ESPECIALIZACION Y MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS ODONTOLOGOS TAMBIEN COMO PODEMOS TENER INFORMACION CLARA, PRESISA Y OPORTUNA PARA LAS NUEVAS INSCRIPCIONES.DE ESTA ESPECIALIDAD Y DE LAS OTRAS Q TENGAN..GRACIAS...ESPERO PRONTA RESPUESTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Colega !!

    Con mucho gusto en estos momentos se esta hablando con la Dra. Adriana Ucar para que nos facilite esta información para el proximo sitio web de http://www.odontopostgrados.blogspot.com, te la prometo para finales de septiembre si todo sale bien, de todas formas manda un correo a odontologia.info@gmail.co y apenas la tenga a la mano te la reenvio.

    suerte y saludos a la hermana patria a pesar de todo !!!

    ResponderEliminar
  4. si a mi tambien me paso lo mismo,ya no alcance,tambien soy colombiana ahora mismo estoy en barinas y quisiera toda la informacion de este postgrado o cualquier otro de odontolgia mi correo es shicame@hotmail.com les agradezco por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola lastima que ya pasaron las fechas, quisiern que esten pendientes para que publiquen las proximas fechas de admision, tambien que proporcionen mas informacion, por ejemplo si exiguen dominio del idioma ingles y alguna otra informacion adicional como el perfil que buscan o tips para prepararnos para lograr ingresar

    ResponderEliminar
  6. Por favor necesito saber si este año abriran carreras de postgrados en odontologia en la ULA en que fecha y los requisitos para los extranjeros,les agradezco la informacion q nos puedan proporcinar a tiempo

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias para cuando abriran los nuevos ingresos a aspirantes para el nuevo post grado de ortodoncia de este año soy odontologo tengo 2 años de graduada egresada de la universidad gran mariscal de ayacucho mi nombre es norbelis navarro mi correo es norbis_17@hotmail.com cualquier informacion favor enviemela a mi correo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches estoy interesado en cursar estudios de post grado en rehabilitacion bucal. Para el 2012. ¿Cuando serian las fechas de inscripcion? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Saludos !!

    Puedes informarte sobre las próximas inscripciones en el siguiente link:


    Telefonos (+58)(274) 2402370
    Oficina de postgrado
    Contacto Sra Isabel Mendez ( secretaria del Postgrado).

    ResponderEliminar