Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Curso de Formación de Higienistas Dentales

Muy Buenas Tardes a Todos !!!

Nuevamente damos inicio a una nueva jornada de boletines, arrancamos las noticias desde el estado Táchira, donde el Colegio de Odontólogos de dicho estado realiza la siguiente invitación:

CURSO DE FORMACIÓN DE HIGIENISTAS DENTALES

Avalado por: Universidad Santa María

Docente:
Dra. Alicia Rojas

Requisitos:
- Edad mínima 18 años
- Ser Bachiller
- Disponibilidad para asistencia presencial y continua
- Habilidad para seguir instruccion.

Recaudos:
- Original y copia de :
- Partida de nacimiento
- Título de bachiller
- Notas Certificadas
- Copia de Cédula de identidad
- 2 Fotos tipo carnet

FECHA DE INICIO: 16 y 17 de Octubre de 2010.

INVERSIÓN :
Inscripción : BsF. 200,00
Tutoria Mensual: BsF. 400,00

Inscripción e información:
Colegio de Odontólogos del Estado Táchira
Av. España . Centro Comercial Los Naranjos . Local 15
San Cristóbal - Edo. Táchira

Telefónos: 0276 3563976 /0414 711 72 10

Correo : odontotachira@gmail.com /acodectachira@gmail.com

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

44 comentarios:

  1. buenas noches, estoy interesada en informacion sobre el curso, pero me gustaria saber si no lo realizan en el oriente del pais. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bune día !!!

    Por los momentos no ha sido anunciado ... ! cursos de higienistas conosco en Caracas y ahora ese de Táchira !

    ResponderEliminar
  3. hola! buenas tardes.. me gustaria saber si todavia puedo inscribir a mi hija en el colegio de odontologos del estado nueva esparta a estudiar el TSU de higienista dental.. y que necesito!.. espero su pronta respuesta.. gracias!

    ResponderEliminar
  4. buenas tarde habra cursos sabatinos, estoy interesada pero tambien soy del oriente del pais

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Disculpa aun no soy bachiller sera que puedo hacer el curso?

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que tienes que ser bachiller, en cualquier caso pregunta en:

    Telefónos: 0276 3563976 /0414 711 72 10

    Correo : odontotachira@gmail.com /acodectachira@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. en caracas realizaran este curso?

    ResponderEliminar
  8. Si por favor contacta a la Dra. Alvarado a través del siguiente correo: chio_chao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. estoy interesada en el curso ya soy bachiller y quisiera saber donde lo dan en caracas

    ResponderEliminar
  10. Si por favor contacta a la Dra. Alvarado a través del siguiente correo: chio_chao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Disculpa pero le escribi al correo y no recibo ninguna respuesta de su parte :/

    ResponderEliminar
  12. Disculpa pero le escribi al correo y no recibo ninguna respuesta de su parte :/

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes me gustaria saber si aun ahi oportunidad de inscribirme en el curso.. gracias

    ResponderEliminar
  14. Por los momentos no tengo información al respecto .. dejenme hacer una labor de investigación hacer unas preguntas y lo publico por este medio ...

    ResponderEliminar
  15. ok muchas gracias d verdad le agradeceria

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber cuanto tiempo dura el curso? y cuando nuevamente dictan otro curso en el tachira? gracias.............

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches. en que otra parte del pais dan el curso?

    ResponderEliminar
  18. estoy interesada en el curso todavia hai chance o cuando son otra vez las inscripciones me interesa el curso por favor soy de san cristobal

    ResponderEliminar
  19. necesito hacer curso de higienista dental o asistente

    ResponderEliminar
  20. hola buenas noches soy de caracas y estoy interesada en realizar un curso de higeniesta dental actualmente 18 de julio del 2011

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en el curso de asistente de odontologia,soy de coloncito municipio panamericano.Me podrian dar informacion de cuando se inicia el curso,cual es el horario,en cuanto sale la inscripcion como es el pago...aunque me interesa solo fin de semana porque trabajo de lunes a viernes.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes! Soy bachiller, pero tengo 17 años. Podria ingresar al curso en el Táchira?

    ResponderEliminar
  23. una pregunta a parte de el curso de higienista dental no hay otros cursos como mecanica dental en el tachira

    ResponderEliminar
  24. quisiera saber donde puedo hacer un curso de mecanica dental en el estado tachira. preferencia san cristobal... por favor necesito respuestas rapida... mi correo adrian_medina94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me interesa ese de asistente odontologico. con quien me debo comunicar?. mi correo adrian_medina94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenos dias, me gustaria saber cuando dictaran otro curso de aistente ontologico y si una persona extrangera (COLOMBIANA) puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes quisiera saber, si el curso de higienista lo dictaran en falcon, porque estoy muy intersada. este es mi coreo.fransmirluznellys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria saber qn que parte de caracas queda la sede gracias mi correo es paoladipersio@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas me gustaria saber si todavia dictan esos cursos, yo ya soy tecnico superior en mecanica dental

    ResponderEliminar
  30. hola soy de san cristobal quiero saber si me puedo inscrivir este año 2014

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, me gustaría saber si este curso hay en la modalidad on line

    ResponderEliminar
  32. Existe algun curso de mecanica dental en el Zulia? espero su respuesta por favor.

    ResponderEliminar
  33. buenas tarde necesito saber si tambien dan el curso de mecanica dental

    ResponderEliminar
  34. Buen día, el curso aún está en oferta?

    ResponderEliminar
  35. Buen día, el curso aún está en oferta?

    ResponderEliminar
  36. ESTOY MUY INTERESADA EN CÓMO HAGO PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches estoy interesada me gustaría saber información sobre el curso si actualmente lo dan y en donde

    ResponderEliminar
  38. Hola buen dia me interesa el curso soy tecnico dental pero me llama la atencion ser higuienista si aun los dan me puede enviar la informacion completa gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola será que todavía estará activo ese curso ??

    ResponderEliminar
  40. Hola xfavor me puede informar si todavía se puede hacer el curso??

    ResponderEliminar
  41. En tachira dictan el curso de mecánica dental??

    ResponderEliminar
  42. Quisiera saber si estan ofreciendo este curso

    ResponderEliminar