Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2009

Ultimas Noticias sobre la Red Odontologia.Info Venezuela

Continuando con las noticias de esta Tarde !!

Les quería informar que hay nuevas secciones en el Blog de Odontologia.Info Venezuela, donde se incluyen una lista de los Colegios de Odontólogos que apoyan nuestra iniciativa, Gracias a los Dres Rmiete(Nva Esparta), Urdaneta (Zulia), Morfe(Anzoategui), ADEMÁS incluí un nuevo link sobre comunidades de Facebook. Esta nueva sección se estrena con la comunidad de Odontología de la Universidad José Antonio Paéz, creada por la Br. Dora Rondón quien muy gentilmente acepto asociarse a la red, si eres de la UJAP y aun no formas parte de esta comunidad no dudes en hacerlo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=17941741662


Además invito a todos aquellas personas que posean una red de Odontología de su Universidad, su sitio de trabajo, colegio de Odontólogos, etc, no duden en escribirme y establecer el vínculo. La idea de esto es el fomentar la integración en nuestra profesión, el estar todos en contacto el poder compartir información, datos, referir pacientes, discutir casos, etc o incluso encontrar viejos amigos!! Y esto solo se logra con su ayuda y con la formación de nuevos grupos ! sean en Facebook, en Twitter o en cualquier sitio, sugerencias sobre este tema son bienvenidas !!!

Y ya que estamos hablando de grupos les invito a formar parte del nuevo grupo de Facebook de Odontologia.Info Venezuela, el sitio es solo para promover la idea anterior de la integración de la profesión, los mensajes y las noticias seguirán siendo enviados a través de este medio y publicados en el Blog como siempre, salvo algunas excepciones. La dirección es la siguiente:

http://www.facebook.com/group.php?gid=161279113216


Como siempre muchas gracias por su tiempo !!! Y sobretodo por su apoyo !!! mi correo Odontologia.info@gmail.com siempre a la orden para dudas, sugerencias, comentarios, criticas, preguntas, informaciones, noticias, pedidas de bajas y alta. TODO !!! Seguimos en contacto !!! y que la comunicación siga fluyendo !!!

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario