Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

Tips Informativos del Colegio de Odontólogos del Edo. Anzoategui

Y para finalizar el día de hoy con las noticias, tenemos un mensaje desde el estado Anzoategui, cortesia del Dr. Hector Morfe, es un mensaje bien interesante con Tips para los colegas sobre su Colegio de Odontólogos Regional que me atrevo a decir es muy apropiado a nivel nacional;

Estimados Colegas he aquí algunas informaciones que les enviamos desde el Colegio de Odontólogos de Anzoátegui:

· Fue un rotundo éxito la Asamblea realizada el día Jueves 15 de Octubre para celebrar el Convenio Interinstitucional entre el Colegio de Odontólogos de Anzoátegui, y las Entidades Financieras Bancoro y Mi Casa EAP, para la facilidad de Créditos de varios tipos y de tarjetas de créditos, con atención VIP, y tasas preferenciales, para todos nuestros agremiados en el estado, contamos con una gran asistencia de Colegas, y ya se comenzó hacer efectivo este convenio, solo necesitan estar legalmente inscritos en nuestro Colegio de Odontólogos de Anzoátegui, y solventes para poder acceder a este.

· Del 18 al 24 de Abril del 2010 se realizaran los Juegos Deportivos Odontológicos Nacionales en Barquisimeto, Edo. Lara, todos los Colegas pertenecientes a nuestro Colegio están invitados a conformar nuestra Delegación Deportiva, para una mejor información comunicarse con la Dra. Jossjan Morales, nuestra Delegada Deportiva por el teléfono 0414-8227982.

· Hacemos un llamado a todos los Colegas para que estén pendientes por el aumento en la ola de atracos a Clínicas Odontológicas, tienen un modus operandis común, ya que entran tres personas; pueden ser tres (3) hombres, o dos 2 hombres y una (1) mujer, quienes llegan juntos, piden una cita para una consulta e inmediatamente sacan sus armas de fuego, encierran a todos los que estén en la Clínica, los mandan a desnudarse, y se llevan todo el dinero, los instrumentales, y los equipos, estén muy al pendiente, y de continuar los estaremos convocando a todos a una Asamblea para discutir la situación, y tomar acciones.

· Para todos los Colegas interesados en pedir derechos de palabras, o enviar alguna información, las reuniones de Junta Directiva se realizan todos los días Martes desde las 7:00 pm, en nuestra Sede, en el CEPRO, de Lechería.

Por último los convocamos a todos nuestros Colegas que no lo han hecho, a inscribirse en nuestro Colegio de Odontólogos para que puedan realizar su trabajo de manera legal, y así también poder obtener todos los beneficios que estamos ofreciendo en nuestro Colegio.

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela)

Muchas gracias a todos por su atención !!! Así finaliza este ciclo informativo nocturno, como siempre mi email siempre a la orden para cualquier duda, comentario, critica, pedidas de baja y alta, etc !!! así mismo el blog oficial donde encontrarás todos los boletines previamente publicados en Odontologia.Info Venezuela !!

http://odontologiavenezuela.blogspot.com/

Hasta la Próxima !!!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario