Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2009

Recordatorios VI Congreso de Ortopedia Funcional de los Maxilares y Post Grados en la UC

Como bien dice el título de este último mensaje finalizaremos los boletines de hoy con varios recordatorios;

1 - VI Congreso Venezolano de Ortopedia Funcional de los Maxilares

Empecemos con el mensaje enviado por el buen Dr. Gerardo Arispe quien en vísperas del VI Congreso Venezolano de Ortopedia Funcional de los Maxilares, desea enviar una última invitación para aquellos que aun no se inscriben en tan magno evento, organizado por la Sociedad Venezolana de Ortopedia Funcional y que empezará este próximo miércoles 21 y culminará el 24 de Octubre de 2009 en el Hotel Palace (antiguo Four Season), Av. Luis Roche con Av. Francisco de Miranda. Altamira, Caracas, Venezuela.

El evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales. Para mayor información

(Página original en Odontologia Venezuela publicada en Mayo 2009)

http://odontologiavenezuela.blogspot.com/2009/05/vi-congreso-venezolano-de-ortopedia.html


Telefax: 0212-793-7717
Celulares: 0416-631-8745
0414-332-2087
0414-320-5666
E-mail: sociedadvofm@gmail.com y comisiondecongresoofm@hotmail.com

2 - Post Grados en la Universidad de Carabobo

Así mismo uno de los grandes difusores de noticias desde el Oriente del país, el Dr. Javier Rmiete nos envía este mensaje

"Se participa al Gremio en General que están abiertas las postulaciones a los diferentes Post - Grados de la Universidad de Carabobo(Ortopedia,Ortodoncia, Endodoncia, etc) información:
0414 4171349 "

Para mayor información sobre los Post Grados en la UC, no dudes también visitar la página web de dicha universidad en el siguiente link;

http://www.uc.edu.ve/catalogoUC/odontologia.html


Dicho esto terminamos el ciclo informativo de hoy de Odontologia.Info Venezuela, como siempre MUCHISIMAS GRACIAS !!! A todos por su apoyo !!! Espero esta información les siga siendo de mucha ayuda, nuevamente les repito como siempre mi correo Odontologia.info@gmail.com a la orden para sus preguntas, comentarios, dudas, sugerencias, noticias, pedidas de baja y ALTAS. Así como también el Blog Oficial de OIV donde podrás revisar los boletines pasados. Y ya que estábamos hablando de recordatorios, quisiera recordar el potencial que todos tenemos como país, como profesión y como gremio recalcando nuestro rol con la sociedad, somos policias de la salud y no solo en nuestras consultas sino en todos lados !! La salud esta en todo, no solo en dientes, sino en el bienestar mental de todos, con esa carga tan grande debemos seguir siendo buenos ciudadanos, así de alguna forma se contribuye a mejorar el país, quizás suena como tonto, pero estos pequeños detalles son los que a la larga logran construir un país. Desarrollemos nuestro potencial olvidado !! no lo despreciemos !! y que la Educación Continua en nuestra profesión continue !!!

Mucho éxito colegas !!! Hasta la Próxima !!!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario