Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2009

Semana del Odontólogo en el Edo. Anzoategui


Continuando con el paseo por todo el país, pasamos ahora al Estado Anzoategui, mis disculpas al Colegio de Odontólogos de Anzoategui por no haber envíado esta información con antelación;

El Colegio de Odontólogos del Estado Anzoátegui en el marco de la Celebracion del Día del Odontólogo, invita a todos sus agremiados a participar activamente a las siguientes actividades:

SEMANA DEL ODONTÓLOGO

* Jueves 01 de Octubre: Jornadas Medico-Odontológicas, a realizarse en conjunto con la Alcaldía del Municipio Diego Bautista Urbaneja, y los Pasantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en el Boulevard de Playa Mansa, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

* Viernes 02 de Octubre: Curso de Actualización Odontológica, con Especialistas Expositores del área de Periodoncia, Cirugía, Prótesis, Estética, Endodoncia, y Ortodoncia, los cuales todos son Odontólogos de nuestro estado, tiene un costo de 100 Bs., se realizara en las instalaciones del Salón de Conferencia del CEPRO, de Lechería, desde las 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 a 5:00 p.m.

* Sábado 03 de Octubre: Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe, a las 9:00 a.m.; Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Barcelona, a las 10:00 a.m., Asamblea y Brindis en el Salón de Conferencias del CEPRO de Lechería a partir de las 4:00 p.m.

* Domingo 04 de Octubre: Fiesta Infantil para los hijos de nuestros agremiados, en el Salón de Conferencias del CEPRO de Lechería a partir de las 2:00 p.m.

Asímismo el Colegio de Odontólogos del Estado Anzoategui desea enviar el siguiente comunicado;

El Colegio de Odontologos del Estado Anzoategui tiene el gusto de anunciar que este Viernes 25 y Sabado 26 de Septiembre dio inicio a los Cursos de Perfeccionamiento en Endodoncia, coordinado por el Dr. Juan Pacheco, de Estetica y Operatoria coordinado por el Dr. Rolando Nuñez, ambos cursos rebasaron las expectativas de inscripcion, y continuaran impartiendose por los proximos 9 meses, por lo cual nos sentimos satisfechos, y les seguimos solicitando su participacion en todas nuestras actividades para seguir impulsando a nuestro Colegio por las sendas del triunfo.

Un gran abrazo, y nuestro total apoyo a todos los participantes de ambos cursos, y ademas seguimos esperando sus opiniones y propuestas para la realizacion y apertura de nuevos cursos en nuestro estado.

Si deseas contactar al Colegio de Anzoategui para mayor información sobre esos cursos o algún comentario, sugerencia, peticiones, preguntas etc;

colegiodeodontologosdelestadoanzoategui@hotmail.com


Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario