Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2011

XVII Congreso Venezolano de Ortodoncia


Buenas tardes a todos!
Reciban un afectuoso saludo de parte del equipo de Odontoinfo Venezuela.
Reiterando nuestro compromiso con el acontecer gremial odontológico del país y con la formación académica y la educación contínua, damos inicio a las noticias de este domingo.

Comenzamos con una información que nos llega de la Directiva de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia, quienes nos hacen llegar de nuevo la invitación al magno evento de la Ortodoncia en nuestro país. A continuación les dejamos el comunicado:

XVII CONGRESO VENEZOLANO DE ORTODONCIA


Apreciados Colegas: A través del presente correo, queremos informarles la realización del XVII CONGRESO VENEZOLANO DE ORTODONCIA, el cual será del 07 al 10 de Noviembre de 2011 y tiene como sede el Hotel Venetur Margarita (Antiguo Hilton) en la Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta). El Congreso Venezolano de Ortodoncia, representa el evento más importante de la especialidad a nivel nacional, razón por la cual, hemos seleccionado cuidadosamente un importante número de reconocidos conferencistas internacionales para abordar tópicos de vanguardia en la Ortodoncia a nivel mundial; siendo éstos los Dres.:
- Pablo Echarri (España)
- Antonino Secchi (USA)
- Terrence Griffin (USA)
- Mohammad Razavi (Canadá)
- Alexander Gebhardt (Alemania)
- Kurt Faltin Jr. (Brasil)
- Suly Amaya G. (Colombia)
- William Fayad (Colombia)
- Adriana Toro M. (España)
Asimismo, el evento contará con la participación de conferencistas nacionales, disponiéndose de espacios para la presentación de trabajos científicos (bajo las modalidades de pósters y temas libres), amplia exposición comercial y una importante agenda social, que bajo la atmósfera insular propicie la confraternidad e integración de los asistentes al Congreso.
Con la finalidad de poner a su disposición la información necesaria, hemos diseñado una página web oficial para el XVII Congreso Venezolano de Ortodoncia, la cual contiene lo referente a los conferencistas invitados y sus respectivos cursos, programa preliminar, fechas y costos del evento, formatos para inscripción y para la presentación de trabajos científicos (pósters y temas libres) con sus respectivas normas. Posteriormente se incorporará la información sobre las tarifas preferenciales en el hotel sede para los participantes en el Congreso.
Sólo necesita hacer click en la siguiente dirección:

www.congresodeortodoncia.svo.com.ve

Están todos cordialmente invitados a participar en el XVII Congreso Venezolano de Ortodoncia

¡Que brille el Sol de la Innovación y el Conocimiento!
Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia.

(Información enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)


--
Od. Eloy A. Bustamante Crespo
Interno Cirugía Bucal y Maxilofacial HGO - UGMA
eloyaugustobc@gmail.com
Odontologia.info@gmail.com
@OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario