Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

4to. Congreso Federación IberoPanamericana de Periodoncia

Y para finalizar esta última ronda de actualizaciones de Odontología.Info Venezuela, tenemos el agrado de hacer un recordatorio solicitado por la Dra. Xiomara Jimenez, quien en nombre de la Deferación Iberopanamericana de Periodoncia nos realiza la siguiente invitación para el MAGNO evento de la Periodoncia del año en Venezuela ... Por supuesto que estamos hablando de:

4to. Congreso Federación IberoPanamericana de Periodoncia


Fecha: 15 al 18 Noviembre de 2011.
Lugar: Isla de Margarita. Venezuela.

Invitados Nacionales e Internacionales

- Jorge Aguilar (Argentina)
- Giovan Paolo Pini Prato (Italia)
- Francesco Cairo (Italia)
- Mariano Sanz (España)
- Antonio Gordils (Venezuela)
- Yamil Lesmes (Colombia)
- Giannina Caneppa (Chile)
- Sixto Garcia L. (Perú)
- Luis Bueno Rossi (Uruguay)
- Luis Pedro Pérez (Uruguay)
- Sara Giglioli (Venezuela)
- Paul Maurette (Venezuela)
- Gloria Lafaurie (Colombia)
- Agustín Zerón (Mexico)
- José Todescán(Brasil)
- Rui Opperman (Brasil)
- Nestor López (Chile)
- Adrian Guerrero (España)
- Pilar Pantoja (Ecuador)
- Ricardo Almón (Venezuela)
- Ariel de Chiara (Argentina)
- Mauricio Tinajero (Ecuador)
- Ernesto Muller (Venezuela)
- Antonio Sanz (Chile)
- Iván Herrera Ustáriz (Colombia)

POSTERS/CARTELES

1. Se aceptarán para la presentación de un póster, trabajos de investigación (documental, descriptiva o experimental) y casos clínicos.

2. El envío del resumen del póster debe ser en formato WORD por correo electrónico a cartelesibero2011@gmail.com.Fecha limite de recepción 30 de septiembre de 2011

3. El Autor, coautores y responsable de la presentación deben estar inscritos en el congreso.

4. El Tamaño del poster (medidas) deberá ser de 1,20 cm de alto x 0,90 cm de ancho, en una sola pieza.

5. Estructura del Póster: Introducción o descripción del caso; Materiales y métodos; Resultado o diagnóstico; Discusión; Bibliografía

6. El tamaño de la letra debe permitir su fácil lectura a una distancia de un metro. Se recomienda que el título sea de dos o más centímetros y el texto del cuerpo no menor de medio centímetro de altura. Se sugiere que las letras elegidas para el contenido tengan un buen contraste en su impresión.

7. El título del trabajo debe estar centrado y escrito en letras mayúsculas. En línea aparte, primer apellido del autor (es) y primer nombre del autor (es). En caso de más de un autor subraye los datos del Ponente.

8. Lugar de realización del trabajo: colocar el país, ciudad, y nombre de la (s) institución (es) a la cual pertenece el autor (es) (en caso aplique).

9. Las figuras, tablas e ilustraciones deberán ser lo suficientemente explicativas y estar diagramadas de tal manera que permita una adecuada lectura a un metro de distancia. Además, se deben distribuir secuencialmente, en orden a su explicación. Se debe colocar una leyenda debajo de cada ilustración.

10. Para la impresión ó elaboración del poster, se debe utilizar material liviano, fácil de sostener en el panel o en área seleccionada para su exposición.

11. Para la fijación del póster, los autores deberán disponer de cinta adhesiva doble faz ó el material necesario para tal fin.

12. El póster será ubicado en un panel colocado en las áreas debidamente señaladas para tal fin. La Comisión asignará un número que identificará el póster y el lugar que le corresponde para su exposición.

13. El montaje y desmontaje será responsabilidad exclusiva del o los autores del trabajo. El póster se retirará una vez concluido el congreso. Los organizadores no se responsabilizan de los posters perdidos o dañados.

14. Se comunicará oportunamente a los interesados la aceptación del trabajo.

15. Si algún trabajo fuese rechazado por la Comisión Científica, se le informarán oportunamente al autor las razones de tal decisión. No se reintegrará el monto de inscripción cancelado, pero el (los) autor (es) tendrá (n) derecho a participar en el evento y recibir el material correspondiente.

16. El jurado evaluará y determinará los posters seleccionados y entregará un premio y dos menciones a los Mejores Trabajos Clínicos y, un premio y dos menciones a los Mejores Trabajos De Investigación.

Sitio Web:
http://www.asevent.com/periodoncia2011/

INVERSIÓN
Costos de inscripción en moneda local:
- Hasta 01 Noviembre 2011 Bs 2.300,00
- Durante el Congreso Bs. 3.200,00

Costo de inscripción en Simposio de Implantes y Simposio de Expertos
Para Protesistas; Cirujanos y Odontólogos NO inscritos en el Congreso
Bs 500,00(ambos incluidos)

Inscripciones: www.asevent.com/periodoncia2011

(información enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)

Hemos llegado al final de las noticias, como siempre muchos saludos y exito a todos !! nuevamente el equipo de Odontologia.Info Venezuela siempre a la orden, a través de nuestros correos, puedes contactar al Dr. Eloy Bustamante al siguiente correo eloyaugustobc@gmail.com o escribiendome a odontologia.info@gmail.com, así mismo tenemos el Twitter @OdontoInfoVzla y nuestro blog siempre a la orden las 24 horas del día, 7 días a la semana para tus dudas, preguntas cometarios, pedidas de alta o baja, Muchos saludos !!! y Hasta la Próxima !!

--
Od.Antonio Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario