Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Diplomado Semiintensivo Teorico Práctico de Cirugia Bucal UC (Caracas - Valencia)


Ya para finalizar, les hacemos llegar una invitación que nos llega desde la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, para la realización del Diplomado Semintensivo Teorico Práctico de Cirugia Bucal avalado por la Facultad de odontología de la Universidad de Carabobo a dictarse en Caracas (teoría) y Valencia (práctica).

DIPLOMADO SEMIINTENSIVO EN CIRUGIA BUCAL - UC

Inicio: Viernes, 05 de Agosto de 2011
Culminación: Viernes, 11 de Noviembre de 2011

Objetivos generales del diplomado:
Contribuir a la formación del Odontólogo general: en la prevención , diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades , lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal .

Profesores Dictantes:Eduardo Alvarado, Oscar Mora y Heriberto Jesús López Blasco, profesores universitarios de Cirugía Bucal de pregrado de la Universidad de Carabobo y profesores de Postgrado de Cirugía Buco Maxilo Facial . Con curso aprobado del programa de especialización en docencia para la educación superior. Profesores invitados con cuarto nivel y quinto nivel académico aprobado, en diferentes especialidades afines a la Cirugía Bucal.

Para mayor información envía un correo o un mensaje de texto con la frase diplomado Caracas-Valencia a herifacial@hotmail.com o comunícate al teléfono 0414-340.23.27.

(Información enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)


--
Od. Eloy A. Bustamante Crespo
Interno Cirugía Bucal y Maxilofacial HGO - UGMA
eloyaugustobc@gmail.com
Odontologia.info@gmail.com
@OdontoInfoVzla

1 comentario: