Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Diploma de perfeccionamiento profesional en Ortodoncia Interceptiva

En esta ocasión recibimos una muy interesante información que nos envía el Dr. Oscar Quiróz, notificando que están abiertas las inscripciones para el "Curso de diploma de perfeccionamiento profesional en ortodoncia Interceptiva" a dictarse en la Universidad Central de Venezuela, Caracas. Sin lugar a duda una gran oportunidad para el profesional de la odontología que se quiere encaminar al estudio de esta especialidad...




DIPLOMA DE PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN ORTODONCIA INTERCEPTIVA

El curso es a distancia, semi presencial, todos los contenidos teoricos se dictan por internet en 5 modulos, , las actividades prácticas se realizan en la facultad un viernes por la tarde y un sabado todo el dia , una vez al mes; se requiere de un mínimo de 3 pacientes que serán atendidos por el cursante en su sitio de trabajo o clínica particular, pero todos los analisis de dentición,estudios fotograficos, modelos de estudio, radiografias etc. serán analizados en la actividad práctica, se realizará el diagnóstico en base a los elementos y se diseñará y discutirá el plan de tratamiento y se seleccionará el tipo de aparato o terapeutica a utilizar, el cual será implementado en su propia consulta.

Para información mas detallada del programa consulta:
http://www.estudioadistancia.com/cursos/ortodoncia-interceptiva/

Las inscripciones se realizaran entre el 19 y el 28 de julio y entre el 26 de septiembre y el 7 e octubre, el cupo es limitado, deben consultar primero a la Sra. Dulce por el numero (+58 212) 6053852 y 6053781 para informacion sobre costos y forma de pago y constatar si quedan cupos, preguntar por el curso a distancia de ortodoncia.



(Información enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)

--
Od. Eloy A. Bustamante Crespo
Interno Cirugía Bucal y Maxilofacial HGO - UGMA
eloyaugustobc@gmail.com
Odontologia.info@gmail.com
@OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario