Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

Monologo de Daniel Sarcos "MI VIDA NO ES TAN SENSACIONAL"

Muy Buenos Días a Todos !!!!!!!

Espero estén teniendo un fin de semana reparador !! para luego comenzar una semana superproductiva, ya que las navidades están a la vuelta de la esquina y es momentos en que no solo hay que enriquecerse de conocimientos sino de otras riquezas también !! Para poder compartir con familiares, amigos, entregar y recibir regalos, etc !! Y ya que estamos hablando de alegría, comencemos las noticias con esta invitación del Colegio de Odontólogos del Estado Anzoategui;


Monologo de Daniel Sarcos "MI VIDA NO ES TAN SENSACIONAL"

La junta directiva del colegio de odontólogos del estado Anzoategui tiene el gusto de invitarles el próximo domingo 06 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el Hotel Mare Mare de Puerto la Cruz, donde Corpovision estará presentando en una única función a Daniel Sarcos con su monólogo "mi vida no es tan sensacional", con una oferta especial en el precio de las entradas para todos nuestros agremiados.

Para mayor información con respecto a la venta de las entradas, o si deseas adquirirlas, puedes comunicarte por la dirección de correo electrónico colegiodeodontologosdelestadoanzoategui@hotmail.com, o por los números 0414-8263551, 0414-8182949, y 0414-8227982.

POSTER DEL EVENTO

(Haz click sobre la imagen para verla más grande)


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario