Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2009

Curso de Ortodoncia del Colegio de Odontólogos del Estado Anzoategui y Orthoservice de Venezuela

Saludos a Todos !!!

Para evitar otro madrugonazo y despertar muy tempranamente a aquellos que les llegan los correos directamente a su célular, damos inicios a este nuevo ciclo informativo en Odontologia.Info Venezuela en la tarde de este domingo, con mas calma ! para pensar con calma en los próximos proyectos y las metas que todos tenemos que cumplir !! Comenzamos hoy con un nuevo curso enviado por la Junta Directiva de el Colegio de Odontólogos del Edo. Anzoategui

ULTIMAS TENDENCIAS EN ORTODONCIA

FECHA: 27 y 28 de Noviembre
Horario: de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm (ambos días)

El Colegio de Odontólogos del Estado Anzoategui tiene el gusto de invitarlos al Curso "Ultimas Tendecias en Ortodoncia" organizado por la empresa ORTHOSERVICE de Venezuela, de la mano de su Gerente el Ing. William Villegas, quienes nos traen directamente de Colombia al Dr. Hernando Puerto Barraza, egresado como Odontólogo de la Universidad Metropolitana de Colombia, como Ortodoncista de la Universidad del Valle de Anahuac de Mexico, y Docente de la Especialidad de Ortopedia Maxilar de la Universidad Antonio Nariño de Colombia, quien disertara sobre varios tópicos como:

1- Introducción en el Diagnostico en Ortodoncia
2- Ortodoncia Interceptiva
3- Dispositivos para el Control de Hábitos

Este Curso se realizara los días Viernes 27 y Sábado 28 de Noviembre, en la Salón de Conferencias del Diario el Tiempo, de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, ambos dias.

INVERSIÓN

El costo es de 700 BsF. hasta el 15 de Noviembre, y de 800 BsF. A partir del 16 de Noviembre; incluye Cofee Break, brindis a las 9:00 pm el día Sábado 28 en Ruta 66, en Lecheria, Certificado, con 16 horas y avalado academicamente por nuestro Colegio de Odontólogos del Estado Anzoátegui.

POSTER DEL EVENTO


(Haz click aquí para ver la imagen más grande)

Contacto y Mayor Información

Cualquier información comuniquense por los teléfonos: 0281-2818508, 0424-3219737, y 0414-8263551, o por el correo electrónico colegiodeodontologosdelestadoanzoategui@hotmail.com, los esperamos.

Atte. Junta Directiva del Colegio de Odontólogos del Estado Anzoátegui.

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario