Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2009

Curso "El Código del éxito"

Cada cierto tiempo nos llegan cursos interesantes de colegas Odontólogos que además de estar en la rama de la Odontología, tienen sus contactos con otros temas que puede ser de mucha ayuda e interés para el resto del gremio. En esta oportunidad es la Dra. Marinel Gull la que pasa esta barrera interdisciplinaria y nos envía esta nueva opción;

Resumen:

El Código del Éxito

- Porque la mejor manera de predecir el futuro es creándolo -

Este año podrías ir a cientos de eventos sobre superación personal donde “expertos” dicen lo que, en su opinión, se necesita para vivir una vida exitosa. Pero también pudieras asistir al “El Código del Éxito”: Un evento en el que los expertos no meramente expresan su opinión, sino que la basan en estudios científicos para descifrar qué es lo que verdaderamente crea una vida extraordinaria - en cualquier ámbito de la vida. Combinando humor, evidencias científicas con un toque personal y familiar, este evento es una experiencia única con ejercicios diseñados especialmente para re-configurar tu vida.
Martin y Stephan Kaiser, padre e hijo, han creado la compañía de coaching personal BeyondCoachInc que es expresión del éxito que enseñan: En sólo cuestión de meses han tenido más de 1.000 participantes en sus cursos alrededor del mundo, obteniendo testimonios muy positivos de cada participante.

El corazón del curso “El Código del Éxito” lo componen los 10 mitos más grandes sobre el éxito. Martin y Stephan Kaiser han identificado los diez factores más comunes que impiden a una persona explotar todo su potencial. En este curso, enseñan cómo deshacerte de esos mitos para vivir la vida que verdaderamente te mereces. Como todos los eventos y materiales de BeyondCoachInc, este curso te deja un mensaje principal: No existen sueños incompatibles con una persona. Sólo existen personas que han perdido el sentido de la posibilidad. Es el profundo y sincero deseo de los creadores del curso que cada persona entienda que el espacio de la posibilidad existe en uno mismo. Al apartar esos diez tumores del fracaso, podrás liberar todo tu potencial y vivir la vida que siempre has soñado.

FECHA Y LUGAR;
El curso se realizará el 14 de noviembre, de 8:30 am a 2:00 pm en las instalaciones de la Iglesia de Manzanares.

INVERSIÓN y CONTACTOS;
La inversión es 80BsF e incluye el manual del curso. Información/Inscripción en la Secretaría de la Iglesia, mediante el 0212 8931750 o por info@beyondcoachinc.com o Http://www.beyondcoachinc.com.


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario