Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal

Continuando con las informaciones de Hoy, la Dra. Marina Santos, Vicepresidente de organización de las VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal nos envía toda la información para este magno evento que tomará lugar en la hermosa isla de Margarita a finales de septiembre de el presente año;

FECHA: 30 De Septiembre al mes de Octubre

EL EVENTO;

- Sesión de Posters y Comunicaciones orales
La inscripción de trabajos modalidad poster y comunicación oral podrá realizarse vía e-mail a: ccientifica@aipmb.com o a través de la página web: www.aibpmb.com/forma_resumen.htm
Fecha Límite de Recepción: 30 de Junio 2009

- Sesión clínicopatológica y Conferencias Magistrales (Ver imagen de abajo, al hacer click sobre ella podrás ampliar el calendario para verlo mas grande)



- Simposia

- Exhibición Comercial:
El evento cuenta con un área de exhibición comercial disponible para las las empresas del ramo farmacéutico, casas dentales, equipos, literatura entre otros. Información a través de la Secretaría General. (Tel.: + 58 + 212 +7518338 -7515629-7518605 - E-mail: anamferrer@asevent.com)

INVERSIÓN
En la siguiente imagen podrás ver la planilla de inscripción para los cursos precongresos y las exposiciones, con sus respectivos precios.

Además chequea las ofertas o planes de pago con el Hotel Hesperia de Margarita en la siguiente imagen;

MÁS INFORMACIÓN

Para más información, no dudes en contactar a la Dra. Marina Santos a través de su correo; santosmorales.marina@gmail.com

--
Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net
EDAL

2 comentarios:

  1. De verdad Antonio , te felicito muy buen página o blog , de verdad muy completa.hay que compartirla con todo el Gremio a nivel Nacional, siendo esta la única manera de mantenernos informados y unidos por un sólo fín el de ir creciendo cada día mas profesionalmente.Gracias a tí por este aporte y lo voy a ubicar en nuestra web.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Dr. Rmiete !! Cuente con todo mi apoyo para construir ese futuro que dice !!! proximamente estare incluyendo un link de la página del CONE en el blog. esta excelente ese sitio web !!! lástima los demás colegios del país no tienen algo similar, FELICIDADES A LA DIRECTIVA DEL CONE !!!

    Gracias a usted por su apoyo !! y como le digo ... seguimos en contacto !!

    ResponderEliminar