Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2009

XII Curso de Odontología Biológica


Ya para finalizar este largo segmento de esta oportunidad !! y para no llenar màs sus respectivas casillas de correo (por lo menos hasta ahora jeje) tenemos esta última invitación cortesia del buen Doctor. Sergio Chapman de la Sociedad Venezolana de Odontología Biológica

Me encantaría, por este medio, dada su finalidad de mantener informado al gremio odontológico de hacer del conocimiento de los usuarios del servicio el inicio de nuestro próximo XII Curso de Odontología Biológica, el cual se efectuará en las instalaciones del Colegio de Odontólogos de Venezuela los días viernes 20 y sábado 21 del mes de marzo, los interesados pueden obtener detalles visitando la página Web:

Http://www.odontologiabiologica.net

A través del Colegio de Odontólogos haciendo conexión en el aparte de Sociedades Científicas, o llamando a los teléfonos 0414-2618481 y/o 267-1478.

Agradeciendo de antemano la posibilidad de poder contar con ustedes, me despido con todo mi cariño, quedando de ustedes cuando así lo requieran, afectuosamente.

Sergio Chapman R. Presidente de la Sociedad Venezolana de Odontología Biológica.

Muchas gracias a todos por su paciencia y sobretodo su apoyo !! sigamos en contacto, sigan escribiendo con sugerencias, comentarios, nuevos miembros, etc !!! Además como siempre lo digo aquellos que deseen salirse de la base de datos, informenme con toda confianza ...

Un Saludo y Felicidades a todos !!!

Me despido por ahora ...

--
Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontovzla.webcindario.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

1 comentario: