Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

Odontología Siglo XXI: Mínima Intervención

Saludos a Todos ¡!!

Después de varios días seguidos full de informaciones, ha habido un breve periodo digamos de descanso, sin embargo recuerden que muchos de esos cursos que se han enviado previamente aun están disponibles para su inscripción, si eres nuevo en la lista, solo es cuestión de que entres al sitio web (http://www.OdontologiaVenezuela.Blogspot.com) y al utilizar en la barra de “búsqueda” en la parte superior podrás encontrar información sobre anuncios pasados según la especialización de tu preferencia. Este largo silencio, afortunadamente se vio interrumpido por el Buen Dr. Luis Alonso Calatrava, quien envía el siguiente anuncio;

“Estimado colega: Hoy apareció REPORTE SOMOS EDUCACIÓN ABRIL 2009 en el grupo Facebook “Educación Continua Para Odontólogos en Venezuela”
Los temas incluyen seis resúmenes de trabajos publicados en importantes revistas internacionales: Diagnóstico precoz del cáncer bucal. Uso del hilo dental y salud bucal. Practique la inteligencia emocional. Fotografía clínica odontológica. Recesión gingival y cigarrillo y Educación sobre aclaramiento dental.

Visita este grupo, que además te informa en detalle de próximos cursos. Adicionalmente, a través de esta vía deseamos conocer tu opinión y sugerencias sobre temas que podrán tratarse en próximos meses. Saludos”

Para visitar el Grupo de Somos Educación, haz clic en el siguiente link;

http://www.facebook.com/group.php?gid=20440946922

ODONTOLOGÍA SIGLO XXI. MÍNIMA INTERVENCIÓN

Mañana 26 de Marzo, habrá en las instalaciones de Somos Educación en Bello Campo (Caracas, Chacao), se realizará el siguiente curso:

Colega: ¿Esta UD familiarizado con la clasificación de Mount y Hume que sustituye la de cavidades de Black? ¿Sabes que es el Recaldent, como actúa el xylitol y cuales son las dosis correctas de clorhexidina? ¿Hay una diferencia entre dentina afectada e infectada y como actuar con ellas? ¿Qué información tienes del Carisolv y cual es la proporción de flúor en la sal en Venezuela? ¿Qué es la técnica ART o TRA en español y el vidrio ionomérico IX? ¿Cuál es la diferencia entre CPOD y la proposición de ICdas?
Te invitamos a participar el jueves 26 de marzo de 2009 en el curso teórico práctico de 5 horas sobre Odontología siglo XXI. Mínima Intervención. Información en el 9563850 o info@somoseducacion.com.ve

A continuación, en el próximo e-mail, mas informaciones;


--
Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario