Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2009

¿¡ Interesado en Publicitar tus Productos en Odontologia.Info Venezuela !?

¿ Como Puedo Publicitarme comercialmente en Odontologia.Info Venezuela (OIV)?

Primero tiene que haber un espacio disponible para colocar tu publicidad en el sitio web, si el espacio esta disponible contáctanos a través de Odontologia.Info@gmail.com o Silverbolt86@gmail.com.

¿Que Beneficios me traerá el que publicite mis productos a través de OIV?

Odontologia.Info Venezuela es un Blog accesible las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 Días al Año a nivel mundial, destinado específicamente a la comunidad Odontológica y sus ramas afines en Venezuela. Actualizado semanalmente con noticias de los últimos congresos, eventos académicos y demás actividades con relación al gremio de Odontologia.

¿Como Funcionará esa Imagen Publicitaria ?

La imagen puede contener las formas de contacto de tu producto, información sobre el mismo y cualquier cosa que tu desees colocar en ella, además si tienes un sitio Web al hacer click sobre ella te podrá dirigir a dicho sitio Web.

¿Como obtengo una imagen digital para utilizarla en la Publicidad de OIV?

Puedes utilizar la que tu desees, en caso que no tengas una imagen digital, nosotros mismo la podemos hacer según tus especificaciones de diseño. Se ofrecen 2 tipos de imágenes; sencillas y animadas. Este servicio tendrá un costo extra.

No tengo sitio Web que mi imagen de publicidad pueda llevar al usuario al hacer click sobre ella. ¿Como puedo conseguir uno?

Si lo deseas, aquí mismo en el Blog podemos crear una entrada especial o "sitio web flash", de tal manera que cada vez que alguien haga click sobre la imagen digital pueda llevarte a dicha entrada o "sitios web flash" donde podrás colocar más información sobre tus productos, fotos e imágenes adicionales. Este servicio tendrá un costo extra. Una vez termine el contrato de Publicidad, la publicidad será removida de OIV pero el sitio Web construido sobre tus productos seguirá disponible en Internet.

Yo quiero que mi publicidad sea enviada por e-mail a través de toda la red de Odontologia.Info Venezuela (OIV) ¿Como Hago?

La publicidad en OIV, solo esta siendo ofertada para el Blog Oficial, la única forma para que tu publicidad comercial sea también enviada a través de toda la red de e-mail, es si tu inversión es realizada a través del sistema de Donaciones o "Alternativas de Inversión" que te ofrece OIV. Podrás leer más sobre este método mas delante de este texto.

¿Cuanto Cuesta el publicar en OIV?

Si estas interesado envía un correo a las direcciones Odontologia.Info@gmail.com o Silverbolt86@gmail.com y se te enviara una lista de precios. También lee mas sobre el sistema de donaciones o las alternativas al pago de los servicios en la siguiente pregunta;

¿Que alternativas al pago de servicios ofrece la publicación comercial en OIV?

En vez de realizar una inversión económica en Odontologia.Info Venezuela, se puede negociar donaciones en equipos odontológico para ser canalizados a Universidades, Servicios Odontológicos Públicos o realización de eventos académicos gratuitos para la comunidad. Al realizar este tipo de inversión además de los servicios de publicidad online, imágenes y "sitios web Flash" tendrás el beneficio que tu publicidad también será enviada a través de correos por toda la red de Odontologia.Info Venezuela junto con la noticia de las donaciones realizadas a la comunidad Odontológica.

Si estas interesado en esta última opción envía un correo a las direcciones Odontologia.Info@gmail.com o Silverbolt86@gmail.com. Se escuchan propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario