Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

Dona Una Prótesis: Operativo Kamarata, Uriman y Canaima 2012

Continuamos con las noticias de esta noche caraqueña, ahora es el turno de nuestro colega e Ingeniero, Gustavo Naranjo quién junto con el equipo de Dona una Poótesis y la nueva asociación civil ALAS "Aviación para la Salud", anuncian una nueva edición de los operativos odntológicos en las comunidades indigenas del sur del país Kamarata, Uriman y Canaima 2012.

Dona Una Prótesis: Operativo Kamarata, Uriman y Canaima 2012

Fecha Operativo: Entre el 20 y 28 de Octubre.
Lugares: Pueblos Indigenas de Kamarata, Urimán y Canaima.


Mis queridos amigos, un año más recurro a ustedes para solicitarles su apoyo y ayuda con el proyecto que tengo con las comunidades indígenas del sur de Venezuela. Nuevamente estoy organizando el operativo médico-odontológico de Dona una Prótesis que vamos a hacer simultáneamente en tres pueblos: Kamarata, Urimán y Canaima.

Estos operativos han tenido un gran éxito gracias a la colaboración que muchas personas como ustedes nos han brindado, ayudándonos a pagar los altos costos que significa hacer cientos de prótesis para los indígenas. Los invito a ayudarme con esta causa para recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, pidiendo donaciones entre sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, pacientes, etc. Cualquier donación económica va a ser bien recibida.

¿ Qué es ALAS?

ALAS, es una asociación civil sin fines de lucro, es el acrónimo para "Aviacion para la Salud", es una asociacion sin fines de lucro que hemos registrado legalmente para darle apoyo a estos proyectos que ya tenemos en marcha como lo son Dona una Protesis, los operativos medico-odontologicos, el programa de pasantias rurales, los grupos de investigacion, etc.

Dra. Carolina Hernández durante la Reunión de ALAS en planificación para el operativo 2012

El operativo de este año aspira contar con más de 60 profesionales entre médicos de varias especialidades, odontólogos especialistas en prótesis, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal y maxilofacial y técnicos dentales pertenecientes a 4 laboratorios de Caracas y Puerto Ordaz, ademas de un grupo de investigadores de la UCV. Tambien los pilotos voluntarios que siempre nos apoyan, esta vez más de 15 aeronaves calculando unas 250 horas de vuelo en conjunto. Todo esto para atender un estimado de 1500 indigenas y donar alrededor de 150 protesis.

DONACIONES
Para realizar las donaciones habilitamos la siguiente cuenta corriente:
Banco Mercantil #0105-0021-4010-2102-7224 a nombre de Aviación para la Salud ALAS, rif J-40108762-0

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! por las donaciones que puedan realizar, ayuden a difundir esta noticia entre tus contactos no solo los odontólogos. !!!!

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario