Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

LANZAMIENTO REVISTA ODONTOESPACIO


Hoy en Odontología Venezuela nos complace compartir una noticia que nos llega directo de nuestra colega Dra. Karen Prieto Castro, quien luego de varios meses de preparación y mucho esfuerzo anuncia el lanzamiento de la primera edición de la Revista Odontoespacio. Esta publicación trimestral está dirigida exclusivamente al gremio odontológico del país y será distribuida en los principales eventos a nivel nacional.


La Revista Odontoespacio fue diseñada para brindarle al profesional de la salud bucal un espacio, en el que encontrará información de calidad, artículos de interés, entrevistas a los más reconocidos especialistas, próximos eventos a realizarse en el país, información de los productos y servicios más innovadores, directorio de dentales, laboratorios y centros radiológicos a nivel nacional, galería de fotos de los acontecimientos más recientes y otras novedades.

Desde hoy puedes disfrutar de la versión online de la Revista Odontoespacio y descargarla a tu computador con sólo un clic. Solamente ingresa a la dirección http://www.odontoespacio.com/revista

Para la Dra. Karen Prieto y su equipo de trabajo nuestras mas sinceras felicitaciones desde OdontoinfoVzla.


(Información enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)

--
Od. Eloy A. Bustamante Crespo
Interno Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
eloyaugustobc@gmail.com
Odontologia.info@gmail.com
@OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario