Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Diplomado de Rehabilitación de Implantes Oseointegrados (Colombia)

Haciendo un cambio drástico en las ubicaciones de las noticias del día de hoy, nuestra colega y amiga, Andreina Cedeño desea realizar una invitación a toda la red de Odontologia.Info Venezuela un nuevo diplomado que tendrá lugar en Colombia, excelente oportunidad para enriquecer tus conocimientos, habilidades y ademas concoer ese bello país. Como es ya costumbre nunca esta demás recalcar que los DIPLOMADOS NO SON CURSOS CONDUCENTES A TITULO UNIVERSITARIOS su propósito es simplemente el mejorar técnicas diagnósticas y crear curriculum para la realización de un futuro Postgrado, colegas tengamos conciencia y modestia a la hora de aplicar los tratamientos según nuestras capacidades.

FECHA: 18 de julio al 30 de julio de 2011.
LUGAR: Bogotá/Colombia.
DURACIÓN: 2 semanas.


PROGRAMACIÓN

  • MÓDULO I - Sistema de implantes oseointegrados: diagnóstico, planeación y selección de pacientes. Técnicas básicas.
  • MÓDULO II - Valoración y técnicas avanzadas en implantes: regeneración, manejo de rebordes, valoración sistémica y clínica quirúrgica.
  • MÓDULO III - Biomecánica y aspectos estéticos en Implantes oseointegrados. Rehabilitación del diente único en implante. Cargas: inmediatas y transferidas.
  • MÓDULO IV - Diseño en pótesis fija. Biomecánica en PPF sobre implantes, selección de pilares estructuras protésica estéticas.
  • MÓDULO V - Diseño en prótesis removible, sobredentaduras, selección de ajustes, estructuras protésicas, mantenimiento y seguimientos.
  • MÓDULO VI - Filosofía de la carga inmediata, carga temprana, carga convencional. Prótesis atornillada de cobertura total: prótesis híbrida, all- on four, alternativa.
INVERSIÓN
- 3.400.000 pesos colombianos, $1.800 dólares americanos aprox. (a una tasa de 1870 peso/dolar)

ES IMPORTANTE DE ESTAR INTERESADOS REALIZAR LOS TRAMITES DE CADIVI CON
TIEMPO; Y SIEMPRE CONTAR CON UNA SEGUNDA OPCIÓN DE PAGO EN CASO QUE CADIVI NO APRUEBE LAS DIVISAS Y ASÍ EVITAR RETIROS A ÚLTIMA HORA, YA QUE SI NO ES NOTIFICADO EL RETIRO CON 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN SE PERDERÁ EL MONTO DEPOSITADO COMO RESERVA.

OFERTAS PARA VENEZOLANOS, INSCRIPCIONES, ASESORAMIENTO, CONTACTO Y MAYOR INFORMACIÓN

Dra. Andreina Cedeño
04142774617
andre.cespi@gmail.com

Puedes conocer más de nosotros en la sesión en facebook " Diplomados
Internacionales Odontología Estética".

(Noticia enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)

Od. Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

1 comentario:

  1. con 1.800 dolares pago la mitad de un postgrado aqui, tan bien fumaosss, estos colombianos del coño, vienen solo a vzla a sacarle los dolares del cadivi a los venezolanosssssss, aqui en vzla se dictan diplomados de implantes con excelente profesioneales en el area y cobran en bolivares, estos duran estos 6 meses,

    ResponderEliminar