Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Diplomados Facultad de Odontología Carabobo(Estética, Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía)

Seguimos con excelentes noticias y grandes oportunidades para continuar en la excelencia, en esta oportunidad nos vamos al Estado Carabobo desde la hermosa facultad de Odontología de dicha Universidad la Dra. Patricia Mazzei nos informa lo siguiente:


DIPLOMADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

La doctora Beatriz Branger, gerente académico de la Fundación Facultad de Odontología, manifestó que los interesados desde ya pueden inscribirse en estos cursos no conducentes a título, que cuentan con el aval de la Fouc y están especialmente diseñados para egresados y estudiantes de 5to año, con carta de culminación, que desean actualizar o adquirir conocimientos de los nuevos avances en campo de la salud bucal.

Entre los diplomados que se inician en este bimestre se encuentran:

1. “Técnicas Fundamentales en Endodoncia”, coordinado por los doctores Carlos Breña e Isabel Franco de Carrero y dirigido a odontólogos generales, especialistas de otras áreas o profesiones afines. Este programa comenzó el pasado viernes 6 de mayo y concluye el venidero 7 de octubre.

2. “Restauraciones Estéticas directas Anteriores y Posteriores”, coordinado por los doctores Alfonso Maldonado, Carlos Acosta y Alfredo Natera, y cuyo inicio está previsto el 15 de mayo para culminar el 3 de diciembre”. Aquí los participantes, indicó la gerente de Fundaodontología, aprenderán a detectar las variables que influyen en la selección, manipulación y longevidad de resinas de inserción plástica a fin de ejecutar trabajos de excelencia”.

3. El tercer diplomado teórico-práctico se titula “Cirugía Bucal”, y está diseñado para la formación del odontólogo general en la prevención, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal. Se inicia el 21 de mayo y concluye el 4 de diciembre. Lo coordina el doctor Heriberto López.

4. “Prevención de Accidentes en Endodoncia” para capacitar al profesional de la odontología en las bases y fundamentos biológicos, capaces de prevenir accidentes operatorios. Se inicia el próximo 27 de mayo y concluye en diciembre de este mismo año, bajo la coordinación de los doctores Francisco Farías y Ludimila Cordero.

5. "Ortodoncia Interceptiva con un enfoque biopsicosocial” que Fundaodontología UC tiene a disposición de los interesados.En este programa se abordarán los avances tecnológicos y científicos. Además de la relación y el aporte de la Ortodoncia Preventiva e Interceptiva a estos avances. Lo coordina la doctora Corina de Hoffmann, se inicia el venidero 28 de mayo y concluye el 15 de enero del 2012.

6. “Calidad Total en los Servicios Odontológicos”, dirigido a odontólogos y ampliado a higienistas, asistentes y secretarias, para promover criterios de excelencias en la práctica diaria de la profesión. Se inicia el 17 de junio, bajo la coordinación del profesor José Páez.

Para mayor información los interesados pueden accesar a
- http://www.facebook.com/l/cc9a9c3gDtniZT967hQwPGG4a3A/www.odontologia.uc.edu.ve,

Hacer clic en el link de Funda odontología; enviar mensaje a:

- fundaodontologiauc-gal@hotmail.com
- admfundauc@hotmail.com
- @fundaodontologiauc, en la red social twitter.

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario