Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo Diplomado Teorico - Práctico Intensivo de Cirugía Bucal !!

Y hablando de cirugía a continuación buenas nuevas del Dr. Heriberto López Blasco, quien realiza la siguiente invitación a toda la red de Odontologia.Info Venezuela;

DIPLOMADO TEORICO PRACTICO INTENSIVO DE CIRUGIA BUCAL PARA ODONTOLOGOS , DE 125 HORAS ACADEMICAS , AVALADO POR LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD ROMULO GALLEGOS, SE DICTARA SU TOTALIDAD EN VALENCIA

Fecha: 12-7-10 hasta el 28-7-10
Lugar: Valencia, Edo Carabobo.

Inversión
Inscripcion de Bs F 4000 y Bs F 4000 AL INICIAR EL DIPLOMADO EL 12-7-10

Objetivos generales del:
Contribuir a la formación del Odontólogo general en la prevención , diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades , lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal .

Dictantes: Profesores Eduardo Alvarado, Oscar Mora y Heriberto Jesús Lòpez Blasco, profesores universitarios de Cirugía Bucal de pregrado de la Universidad de Carabobo y profesores de Postgrado de Cirugía Buco Maxilo Facial . Con curso aprobado del programa de especialización en docencia para la educación superior. Profesores invitados con cuarto nivel y quinto nivel acadèmico aprobado, en diferentes especialidades afines a la Cirugía Bucal.

Como apartar cupo:

1.- Enviar un mensaje de texto al Profesor Heriberto Jesús Lòpez Blasco al 04143402327 para informarse si hay cupo disponible , favor agregar su correo electronico.

2.- Si hay cupo deposita EN EFECTIVO Bs F 4000 en la cuenta corriente No 0 1 0 2 – 0 5 4 6 – 8 5 – 0 0 0 0 0 0 0 8 1 – 9 Banco de Venezuela a nombre de la CCC BUCAL ALMACIBU CA , o realiza una transferencia por internet . ( rif. j – 29446836-5 )

3.- Envia un correo electrònico al herijlb@hotmail.com con los siguientes datos: Copia del depòsito escaneado , Nombre y apellido , No del telèfono celular, No del telèfono del consultorio, Correo electrónico o el No de Transferencia electrónica , mas indica el curso en el cual te estas inscribiendo.

CUPO LIMITADO

NOTA IMPORTANTE LOS CUPOS SE ASIGNARAN SEGÚN LA FECHA DE ENVIO DEL CORREO CON EL DEPOSITO ESCANEADO.

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario