Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2010

Marketing en Odontología "Estrategia de Venta en Implantología"

Y para finalizar las jornadas del día de hoy, una noticia de la Dra. Magda Farnetano, quien nuevamente nos realiza una nueva invitación de parte de Esparza Enclosed, quienes en esta oportunidad han organizaod otro excelente y original curso de Marketing en Odontología:

ESTIMADO COLEGA:

Reciba un cordial saludo del equipo ESPARZA ENCLOSED CARACAS, nos complace saludarlo y agradecerle el apoyo que hasta ahora nos han brindado regalándonos unos minutos de su valioso tiempo para recibir la información sobre la programación de cursos que hemos preparado para usted.

En esta oportunidad queremos extenderle la invitación para que participe en el curso teórico:

ESTRATEGIAS DE VENTAS EN IMPLANTOLOGIA

Dictado por la Dra. CLAUDIA RODRIGUEZ, Odontóloga de La Universidad del Bosque. Certificación en Implantes por el Implant Prosthodontic Seccion del International Congress of Oral Implantologists ICOI y miembro activo del mismo. Certificación en investigación en MHC-HLA en el Danna Faber Cancer Institut Miami-Florida. Fellow en técnicas avanzadas de Ventas en odontología con Levin Group Institute Miami Florida. Fellow en técnicas avanzadas de CAD-CAM Brasil.

Los Implantes Dentales no son un tratamiento exclusivo para una élite, son una necesidad y una realidad clínica, por ello es muy importante conocer y manejar conceptos y técnicas que nos permitan optimizar nuestra consulta odontológica promoviendo la salud bucal a nuestros pacientes, basándonos en un rentable y excelente Servicio de Implantología.

El programa del curso será el siguiente:

1. Qué producto le estoy ofreciendo a mi cliente? Manejo y realidad del producto que estoy vendiendo.

2. Target: quién es nuestro cliente? Y cuáles son sus necesidades?

3. Canales y vías de comunicación. Marketing, Clienting, Marketing Relacional, Marketing Colateral.

4. Cómo competir en el mercado?, Qué debo saber de mi competencia?

5. Ventas: Oportunidades para vender un tratamiento de implantes a un paciente.

6. Implantes de Carga Inmediata: una oportunidad para vender más implantes.

· Fundamentos científicos de la Carga inmediata
· Beneficios biomecánicos,
· Ventajas biológicas y estéticas de la carga inmediata provisional
· Indicaciones y efectos secundarios
· Diagnóstico y plan de tratamiento.

LUGAR Y FECHA
El Curso se llevara a cabo el día viernes 21 de mayo del presente año en las instalaciones de Foro XXI, en la avenida Princ. De la Castellana, Centro Letonia, Piso 5. En Horario comprendido entre las 8:00 am y las 6:00 pm

Recuerden que el cupo es limitado. El costo de la inversión es de setecientos bolívares (Bs.F. 700) que incluyen 2 refrigerios y el almuerzo. Para confirmar su inscripción deberá realizar depósito o transferencia electrónica a la cta. Corriente Nro. 0108-0037-41-0100235821 En el Banco Provincial a nombre de Magda Farnetano o Verónica Tejeira y enviar copia del mismo por los faxes: 0212-9510084 o 0212- 9515311.

Esperamos contar con su valiosa presencia...

Saludos cordiales del Equipo Esparza Enclosed Venezuela.

Atte.
Magda Farnetano (0416- 6250434)
Verónica Tejeira (0414- 3343799)


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Un saludo a todos !!! muchas gracias a todos por su apoyo !! disculpen la tardanza entre boletín y boletín, que tengan un excelente fin de semana, como siempre mi blog y mi email siempre a la orden para todas sus preguntas, comentarías, criticas, sugerencias, pedidas de baja y alta !!! cuidense mucho y hasta la próxima !!!

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

1 comentario:

  1. interesante aporte. Siempre es conveniente conocer las distintas tendencias y estrategias de venta para potenciar nuestros negocios.

    ResponderEliminar