Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Recordatorio: Diplomado Teorico-Práctico de Cirugía Bucal

Continuando con las noticias, el Dr. Heriberto López Blasco, me envía una última invitación para el nuevo diplomado de Cirugía Bucal Teórico-Práctico dirigido por él, y por los Profesores de Post Grado de Cirugía Buco Maxilofacial de la UC, Dr. Oscar Mora y el Dr. Eduardo Alvarado, excelente diplomado, excelentes profesores y excelente oportunidad:

DIPLOMADO TEÓRICO-PRÁCTICO DE CIRUGÍA BUCAL AVALADAO POR LA FACULTAD DE ODONTÓLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO


Inicio: 15-1-2010
Culminación 14-8-2010
Duración de
8 meses

Certificados a entregar: De asistencia y aprobación. Con la asistencia al 75 % de las clases , promedio de 15 puntos y con la entrega de un artículo para gestionar su publicación.De asistencia por asistir al 75 % de las clases.

Clases: nueve clases teóricas de 8 am a 12 m y de 1 pm a 4 o 5 pm con refrigerio incluído y nueve actividades práctica de 8 am a 5 o 6pm

Dictantes: Profesores Eduardo Alvarado, Oscar Mora y Heriberto Jesús López Blasco, profesores universitarios de Cirugía Bucal de pregrado de la Universidad de Carabobo y profesores de Postgrado de Cirugía Buco Maxilo Facial.


Con curso aprobado del programa de especialización en docencia para la educación superior.

Profesores invitados con cuarto nivel y quinto nivel acadèmico aprobado, en diferentes especialidades afines a la Cirugía Bucal.

Objetivo General :Contribuir a la formación del Odontólogo general en la prevención , diagnostico y tratamiento quirúrgico o no quirúrgico de la enfermedades , lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal.

Inscripciones o Como apartar cupo:


1.- Enviar un mensaje de texto al Profesor Heriberto Jesús López Blasco al 04143402327 para informarse si hay cupo disponible.

2.- Si hay cupo deposita Bs. F 2.000 en efectivo (Bs F 1.100 mas los 900 del primer modulo) en la cuenta corriente No 0 1 0 2 – 0 5 4 6 – 8 5 – 0 0 0 0 0 0 0 8 1 – 9 Banco de Venezuela a nombre de la CCC CIRUGIA BUCAL , o realiza una transferencia por internet .
( rif. Aj – 29446826-5 )

3.- Envia un correo electrónico al herijlb@hotmail.com con los siguientes datos: Copia del depòsito escaneado , Nombre y apellido , No del telèfono celular, No del teléfono del consultorio, Correo electrónico o el No de Transferencia electrónica.


Mayor Información y dudas:

Profesor Heriberto Jesús López Blasco
04143402327

herijlb@hotmail.com


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

2 comentarios:

  1. somos 20 profesionales de la odontologia egresados de la universidad autonoma de la plata argentina. estamos interesados en realizar su diplomado y luego proseguir en la especialidad de cirugia maxilofacial. favor contestarnos debido a la gran impresion que como docentes hemos averiguado, seria un honor para nosotros que nos contestaran

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus comentarios !! ... Lástima no dejo forma de contactarles ... pero por favor no duden en contactar al dr. Heriberto López al siguiente correo: herijlb@hotmail.com, él les podrá guiar sobre la inscripción del curso, estoy seguro que estaría muy contento con su presencia y si ustedes logran contactarlo .. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar