Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2010

Entrenamiento en Técnicas básicas y avanzadas para Implantología

Y para finalizar la jornada de noticias del día de hoy, les tengo esta última noticia cortesia de Magda Farnetano de Esparza Enclosed;

ENTRENAMIENTO EN TÉCNICAS BÁSICAS Y AVANZADAS PARA IMPLANTOLOGIA.

Estimados colegas:

Continuando con nuestra misión de crear, mantener y fortalecer los programas y proyectos para el beneficio de los profesionales en el campo de la implantología oral, es un placer invitarlos a participar en el curso ENTRENAMIENTO EN TECNICAS BASICAS Y AVANZADAS PARA IMPLANTOLOGIA.

Este entrenamiento está diseñado para obtener los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para el manejo quirúrgico y protésico de un paciente que será tratado con implantes. Se desarrolla en 4 módulos, de tres días cada uno y va desde el diagnóstico, pasando por la cirugía y en algunos casos la regeneración, para llegar a la rehabilitación definitiva. Durante todo este proceso el profesional va adquiriendo las competencias a través de talleres prácticos y el manejo de pacientes reales.

La programación del curso es la siguiente:

PRIMER MODULO
Enero 2.010, los días 28, 29 y 30.

SEGUNDO MODULO
Febrero 2.010, los días 25, 26 y 27.

TERCER MODULO
Marzo 2.010, los días 18, 19 y 20.

CUARTO MODULO
Abril 2.010, los días 22, 23 y 24.

Lugar (Teoría): Centro Letonia, Foro XXI, Piso 5, Urb. La Castellana, Caracas.
Lugar (Prática quirúrgica): Instalaciones del Laboratorio Top Dental, C.A., ubicado en la calle Chacaíto, Edif. UNO, Piso 1, Apto. 11, Urb. Bello Monte, Caracas.

Para el Primer Modulo, tendremos a el Dr. Iván Herrera Ustariz, Odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Periodoncista de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Periodoncia y es Docente titular de postgrado de la Universidad de Cartagena.

Dicho evento forma parte de la serie de cursos que desde ahora estará realizando Esparza Enclosed Venezuela.

Esparza Enclosed es una red independiente, que interviene en el área de implantología y afines, reuniendo expertos del ramo de la ciencia y la clínica. Desarrolla actividades en los ámbitos de investigación, desarrollo y perfeccionamiento, dedicándose al fomento y la propagación de los conocimientos referentes a todos los aspectos de la implantodontología por el bienestar del paciente.

Inversión
El costo de la inversión es de cuatro mil quinientos bolívares fuertes por modulo (Bs.F . 4.500,00). Si cancela de contado los 4 módulos, se le hará un descuento de dos mil bolívares fuertes (Bs. 2.000,00).

Si usted está interesado en participar, deberá consignar su pago en la cuenta corriente del Banco Provincial Nro. 0108-0037-41-0100235821, a nombre de Magda Farnetano o Verónica Tejeira, una vez realizado el depósito deberá enviar la copia del voucher por esta vía o por los faxes 0212-9510084 ó 0212-9515311, identificando su nombre y nro. de cedula, y recibirá su confirmación de inscripción.

Esperamos contar con su valiosa presencia...

Saludos cordiales del Equipo Esparza Enclosed Venezuela.

Para mayor información:
1-Magda Farnetano ( 0416- 6250434)
2-Verónica Tejeira ( 0414- 3343799)

Y así llegamos a la ultima "transmisión" del día de hoy ... Como siempre muchas gracias por su apoyo y su atención, les reitero mi correo odontologia.info@gmail.com para todas sus dudas, noticias, comentarios, pedidas de baja y alta, etc !! Y la dirección online del blog donde encontrarás este y los demás boletines, siempre disponible en;

http://odontologiavenezuela.blogspot.com/

Muy buenas Noches a todos !!! y hasta luego !!!! se me cuidan mucho !!!

--
Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario