Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

IADR - Estimulando la Investigación en Venezuela

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!


Yo nunca he sido muy poético a la hora de escribir este tipo de mensajes pero espero hayan recibido unas excelentes navidades, con familiares, amigos, vecinos, conocidos, etc !!! De verdad que un poco de armonía y felicidad en nuestras vidas, sin duda ayuda a olvidar todos los problemas que agobian nuestro país diariamente. Que esas energías positivas reformadoras nos potencien a ser mejores para el próximo año !! y Alcanzar todas nuestras metas a corto y largo plazo !!

Bueno y hablando de oportunidades, la Sociedad Venezolana de Medicina Bucal, nos envía una invitación para ser miembros de la "International Association for Dental Research" (IADR);

¿QUÉ ES LA IADR?

La Asociación Internacional de Investigación Odontológica - División Venezolana de la International Association for Dental Research es una sociedad científica así como las Sociedades Venezolanas de Endodoncia, Cirugía Bucal y Maxilofacial, Periodontología, Prótesis Estomatológica, Medicina Bucal, Implantes, Forense, Odontopediatría, Odontología Biológica, Operatoria y Estética. Cuya misión es el fomentar el desarrollo de actividades orientadas a la promoción y desarrollo de investigación en Odontología, a fin de favorecer la generación de conocimiento científico de alta pertinencia social. La división Venezolana de la IADR posee una página web y en este momento están reclutando nuevos miembros (Recomendamos que lo hagas antes del 31 de Diciembre para que puedas participar en las elecciones de enero)

http://www.iadrvenezuela.org.ve/

¿QUIENES PUEDEN UNIRSE A LA IADR?


Todos podemos participar en la investigación y en su sociedad y elegir su futura directiva, independientemente si tu área de especialización es prótesis, materiales dentales, periodontología o patología, la AIO-IADR es de todos los odontólogos y de todos los que se interesan por la investigación y la educación odontológica continua!!!!!


¿ QUE BENEFICIOS ME DA SER MIEMBRO DE LA IADR ?


* - Clave exclusiva para acceder al directorio de miembros, a través de la página http://www.iadr.com Allí podrán integrarse a grupos científicos y de trabajo en red, teniendo la oportunidad de participar en el desarrollo de sus propios programas científicos , en la sesión general y en las actividades financiadas por la asociación.

* - Actualizaciones via correo electrónico referentes a las últimas investigaciones odontológicas realizadas a nivel mundial, así como noticias en el mundo de la IADR.

* Descuento en la suscripción para el Journal of Dental Research, on-line o impreso. Revista que contiene los últimos trabajos de investigación de todas las áreas de la Odontología y Gratuidad en la adquisición de la Revista Venezolana de Investigación Odontológica.

* Acceso a las memorias de importantes conferencias, talleres y simposios relacionados con la IADR , en la publicación impresa y electrónica, tipo forum, Advances in Dental Research ; dirigida a la exploración y discusión sobre investigaciones en ciencias relacionadas con esta área del saber.

* Oportunidad de formar parte del proceso de liderazgo regional, nacional o, incluso, internacional de la Asociación.

* Cada año, la IADR reconoce los trabajos más sobresalientes de sus miembros con premios de hasta 580.000 dólares. Estos incentivos contribuyen al desarrollo de investigaciones posteriores, así como también la oportunidad de participar en competencias científicas como los premios Hatton o David Scott.

* Oportunidad de participar en Talleres de Formación en Investigación.

* Descuentos en todos los eventos patrocinados por la IADR.

El Programa de Desarrollo Regional está diseñado para promover la investigación en regiones o países en desarrollo alrededor del mundo. Su objetivo principal está dirigido a los grupos dedicados a la investigación y a la academia, con el propósito de incrementar su habilidad para realizar estudios significativos.

LAS ELECCIONES EN ENERO ¿ Como puedo participar en ellas ?

Hazte miembro antes del 31 de Diciembre 2009, participa y vota en Enero a través de Internet. Todo el proceso de inscripción es muy fácil y también es por Internet. Participando y votando tienes la posibilidad de elegir a tu próxima directiva y decidir el futuro de una sociedad que conjuga todas las ramas de la odontología y que puede darnos a TODOS la oportunidad de meternos en el maravilloso mundo de la investigación.

QUIERO SER MIEMBRO, ¿CÓMO ME PUEDO SUSCRIBIR ?

Para ser miembro de la AIO-IADR es necesario hacer un depósito en:

CorpBanca en la Cta. Corriente N° 0121 0334 44 0103548779 a nombre de AIO-DV de la IADR.

Se puede también hacer transferencias por Internet a la misma cuenta de la Asociación RIF J-30954027-0.

MONTO A DEPOSITAR
Estudiante de Pregrado:60BsF
Estudiante de Postgrado: 60BsF
Profesional: 80BsF

Posteriormente debes bajar y llenar la siguiente planilla en la dirección a continuación;

Luego enviar el voucher de depósito bancario o la transferencia realizada junto con la planilla de inscripción (que la puedes bajar en la dirección anterior) al correo electrónico membresia.aio.venezuela@gmail.com.

Una vez enviado el correo se deben registrar posteriormente en la página y formalizar su inscripción en la siguiente dirección;

http://www.iadrvenezuela.org.ve/miembros/register.php?do=addmember

INFORMACIÓN ADICIONAL

1. Para el proceso de elecciones a Presidente y Comité de Relaciones Internacionales, tendrán derecho a Voto todos los miembros AIO y MIEMBROS IADR 2009, además de los Nuevos miembros AIO y Miembros IADR 2010 que formalicen su inscripción y registro en el site www.iadrvenezuela.org.ve/miembros antes del 31 de Diciembre de 2009.

2. El proceso de Elecciones se realizará a través de la página WEB, y estará abierto este proceso desde el viernes 15 de Enero y culminará el 21 de Enero, hasta las 12 de la noche de ese día.

(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario