Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

Información de la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina bucal 2009


Continuando con las noticias de hoy, me llega un correo de La Dra. Marina Santos, muy importante con relación a la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina bucal que se va a realizar este año en el estado Nueva Esparta.

Estimados amigos y colegas participantes:

Reciban un cordial saludo por parte del Comité Organizador de la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal. Queremos darles las gracias por su valiosa participación en éste magno evento a celebrarse en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta Venezuela (Hotel Hesperia Isla Margarita) y hacer de su conocimiento que las fechas programadas para la realización de la misma han sido cambiadas para los días: 5 al 8 de Octubre del 2009, por una disposición emanada del Ejecutivo Nacional y la Cancillería de Relaciones Exteriores de nuestro país; información que nos fue suministrada el día 02 de Julio y publicada en nuestra pagina web: www.aipmb.com, desde el 8 de julio del corriente. Como anfitriones de la VIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal, esperamos contar con su valiosa participación y extenderles nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que este cambio de fechas le pudiesen haber ocasionado en relación a sus reservas hoteleras y traslados a nuestra hermosa isla de Margarita, donde esperamos poder atenderlos con la tradicional hospitalidad venezolana y poder ofrecerles un programa científico de la más alta calidad académica.(Se anexa díptico con nueva programación).






Les reiteramos nuestras disculpas y cualquier arreglo de reservación hotelera pueden contactar a nuestro operador turístico Hovertours para efectuar cualquier modificación o pueden contactarnos a través de nuestros correos electrónicos para cualquier otra eventualidad o inquietud que ustedes presenten.


Atentamente:

* Dra Helen Rivera (Presidenta del Comité Organizador) riverahelen@gmail.com

* Dra Marina Santos (Vicepresidenta del Comité Organizador) santosmorales.marina@gmail.com



Eso es todo por hoy ! muchas gracias a todos por su apoyo ! proximamente nuevas noticias sobre cursos y congresos en Venezuela, conforme nos vayan llegando, sugerencias, comentarios, preguntas dadas de baja o alta, siempre bienvenidas a mi correo Odontologia.info@gmail.com Hasta la próxima !!!!

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario