Buscar este blog

domingo, 5 de julio de 2009

III Congreso de la Región Latinoamericana de la IADR

Y ya para finalizar los boletines de hoy, la Dra. María Antonieta Cotis Directora de la Facultad de Odontología de la USM, nos envía la siguiente información, sobre el III CONGRESO DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DE LA IADR Y VIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN ODONTOLÓGICA DIVISIÓN VENEZOLANA DE LA IADR. Aprovechando esta oportunidad en la que estamos hablando sobre "investigaciones científicas", me gustaría hacer un comentario al respecto o mejor dicho una invitación a toda la comunidad de odontólogos inscritas en "Odontología.Info Venezuela" y también para aquellos que no lo están, a que publiquen casos clínicos, mesas clínicas, posters, investigaciones, etc en este y en los demás congresos que se encuentran en desarrollo, por varias razones, la primera y la más sencilla por el crecimiento personal de uno mismo como profesional de la salud, donde como todos sabemos la educación continua es muy importante, no solo la que podemos recibir en todos los cursos y jornadas que hay sino a aquella educación que uno obtiene al realizar una investigación y mejor aun el compartirla después con los colegas !, personalmente he visto excelentes trabajos realizados en nuestras facultades que en muchas oportunidades solo llegan hasta allí y se pierden, eso tiene que parar !! debemos empezar a realizar un cambio y llevar esos trabajos más allá porque si de algo estoy seguro es que un país no se construye solo con riquezas, también se contruye con conocimientos y con experiencia. Por eso debemos todos juntos trabajar por nuestro éxito profesional, el éxito de las facultades de Odontología en Venezuela que tienen estudiantes y profesores excelentes y por el futuro de nuestro país, para después decir ante el mundo cuando nos pregunten quienes somos, podamos responder con mucho orgullo y la frente en alto "Soy Odontólogo.. Y me gradue en Venezuela"

Dicho esto espero que desenpolven esos buenos trabajos o empiezen unos nuevos y empezemos a publicar y publicar para el crecimiento de la Odontología en Venezuela.

III CONGRESO DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DE LA IADR

VIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN ODONTOLÓGICA DIVISIÓN VENEZOLANA DE LA IADR.

Estimado Colega,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Junta Directiva y la Comisión Científica de la Asociación de Investigación Odontológica, Región Latinoamericana y División Venezolana IADR. En esta oportunidad nos complace invitarle a participar en el III CONGRESO DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DE LA IADR Y VIII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN ODONTOLÓGICA DIVISIÓN VENEZOLANA DE LA IADR;

Fecha: 11 al 13 de Noviembre
Lugar: Hotel Laguna Mar Isla de Margarita

- PROGRAMA CIENTÍFICO:

Los miembros de la Comisión Científica han elaborado un programa científico, el cual cuenta con la participación de 14 conferencistas internacionales y más de 10 conferencistas nacionales. El Programa Científico tratará sobre temas de actualización de gran relevancia científica presentados bajo las modalidades de: · Simposia, Talleres, Conferencias y Temas Libres.
Para leer mas sobre el programa científico de este magno evento haz click aquí;

- PROYECTOS (POSTERS/MESAS CLINICAS):

* La fecha de recepción de los proyectos es desde el 15 de febrero hasta 31 de julio del 2009.

* Los participantes podrán enviar el proyecto en documento Word con un máximo de 5 paginas tamaño carta, letra Arial, tamaño 12.

*El proyecto debe contener: Titulo, Introducción, Planteamiento del Problema, Justificación, Objetivo General y Específicos, Metodología y Referencias.

* Los proyectos podrán ser enviados en Español o Portugués.

*Los proyectos serán enviados a la siguiente dirección electrónica: iadr@congrex.com


- INSCRIPCIONES e Inversión:


(Haz click sobre la imagen para verla más grande)


Los costos de inscripción incluyen IVA.

Para las inscripciones en línea a través de depósito bancario o transferencia, debe realizar previamente la transacción en el Banco Mercantil Cta. Cte. 01050080021080473971 a nombre de Congrex Venezuela, C.A. para luego registrarse.

Cualquier duda por favor escribir al correo electrónico: iadr@congrex.com

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario