Lugar: Sede Esparza Enclosed Caracas, Av. Francisco de Miranda, Centro Seguros La Paz, Piso 5, Ofic. 51C- pasillo Norte.
Duración: 1 día.
Nivel académico de ingreso: Odontólogo General e higienistas .
Aval: Universidad de Carabobo
OBJETIVO PRINCIPAL:
Que el odontólogo obtenga herramientas de mercadeo que le ayuden a proyectar su consultorio dental como marca.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Conocer una breve reseña histórica de cómo el mercadeo ha influenciado en la odontología
- Conocer las diferente tipologías de marketing e identificar cuál de ellas el odontólogo puede aplicar en su consultorio odontológico.
- Identificar cual estrategia de mercadeo se puede aplicar para el crecimiento y proyección de la clínica.
- Discriminar entre posicionamiento y diferenciación como empresa o marca. Como escoger un nombre que te canalice la clínica al posicionamiento o a la diferenciació.
- Aplicar de manera efectiva el marketing interno en la clínica denta.
- Definir metas y objetivos a corto, mediano y largo plaz.
- Aplicar principios de liderazgo en el consultorio odontológico.
- Breve historia del marketing en odontología desde su aparición en el mercado odontológico como tal y en mercados relacionados a la odontología.
- Diferentes tipologías de marketing, su relación con la odontología e identificación de alguna de ellas para su aplicación, según las características de la zona demográfica que se encuentra el consultorio dental.
- Realización de matriz DOFA en el consultorio odontológico
- ¿Qué es estrategia de mercado? y ¿cómo puede aplicarlas según las necesidades del consultorio dental?.
- Definición de Marketing Mi.
- Definición de diferenciación y posicionamiento de marca. Como llevar estos conceptos al ejercicio profesional. Como puede influenciar el nombre del consultorio en los conceptos de diferenciación y posicionamiento.
- Definición de metas y objetivos. Como establecerlos dentro de mi ejercicio profesional
- ¿Que es el trabajo? en equipo y ¿como obtener de el máximo rendimiento?.
- Aplicación de test que determinen el nivel que se encuentra cada consultorio odontológico y que herramientas puedo utilizar para proyectarme.
- Conceptos básicos de liderazgo en odontología y cómo puede un odontólogo convertirse en líder de su empresa odontológica.
- 2.000,00 Bs
PAGOS A NOMBRE DE IMPLANTES DENTALES MIS, C.A. RIF. J-299212741 BANCO MERCANTIL: CTA. CTE. No. 01050034621034351303.
INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN
Inscripciones:
A través del ejecutivo de ventas de su zona
- Luisiana Gonzalez Telf: 04242192824 ventas3@implantesdentalesmis.com.ve
- Jessika Mora Telf: 04242683217 ventas1@implantesmis.com.ve
- Joaquín Camacho Telf: 04242181459 ventas2@implantesmis.com.ve
- Gladys Calcaño Telf 4122930218 ventas@implantesmis.com.ve
- Jennifer Rosas Telf 4142382430 asistencia@implantesmis.com.ve
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Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
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Twitter: @OdontoInfoVzla
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