Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

Curso Esparza/Enclosed Odontología

Fecha: Viernes 23 de mayo de 2014
Lugar: Sede Esparza Enclosed Caracas, Av. Francisco de Miranda, Centro Seguros La Paz, Piso 5, Ofic. 51C- pasillo Norte.
Duración: 1 día.
Nivel académico de ingreso: Odontólogo General e higienistas .
Aval: Universidad de Carabobo

 OBJETIVO PRINCIPAL:
Que el odontólogo obtenga  herramientas  de mercadeo que le ayuden a proyectar su consultorio dental como marca.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Conocer una breve reseña histórica de cómo el mercadeo ha influenciado en la odontología
  • Conocer las diferente tipologías de marketing  e identificar cuál de ellas el odontólogo puede aplicar en su consultorio odontológico.
  • Identificar cual estrategia de mercadeo se puede aplicar para el crecimiento y proyección de la clínica.
  • Discriminar entre posicionamiento y diferenciación como empresa o marca. Como escoger un nombre que te canalice la clínica al posicionamiento o a la diferenciació.
  • Aplicar de manera efectiva el marketing interno en la clínica denta.
  • Definir metas y objetivos a corto, mediano y largo plaz.
  • Aplicar principios de liderazgo en el consultorio odontológico. 
PROGRAMACIÓN:
  • Breve historia del marketing en odontología desde su aparición en el mercado odontológico como tal y en mercados relacionados a la odontología.
  • Diferentes tipologías de marketing, su relación con la odontología e identificación de alguna de ellas para su aplicación, según las características de la zona demográfica que se encuentra el consultorio dental.
  • Realización de matriz DOFA en el consultorio odontológico
  • ¿Qué es estrategia de mercado? y ¿cómo puede aplicarlas según las necesidades del consultorio dental?.
  • Definición de Marketing Mi.
  • Definición de diferenciación y posicionamiento de marca. Como llevar estos conceptos al ejercicio profesional. Como puede influenciar el nombre del consultorio en los conceptos de diferenciación y posicionamiento.
  • Definición de metas y objetivos. Como establecerlos dentro de mi ejercicio profesional
  • ¿Que es el trabajo? en equipo y ¿como obtener de  el máximo rendimiento?.
  • Aplicación de test que determinen el nivel que se encuentra cada consultorio odontológico y que herramientas puedo utilizar para proyectarme.
  • Conceptos básicos de liderazgo en odontología y cómo puede un odontólogo convertirse en líder de su empresa odontológica.
INVERSIÓN
-  2.000,00 Bs
PAGOS A NOMBRE DE IMPLANTES DENTALES MIS, C.A.  RIF. J-299212741 BANCO MERCANTIL: CTA. CTE. No. 01050034621034351303.



INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN
Inscripciones:
A través del ejecutivo de ventas de su zona
  • Luisiana Gonzalez Telf: 04242192824 ventas3@implantesdentalesmis.com.ve
  • Jessika Mora Telf: 04242683217 ventas1@implantesmis.com.ve
  • Joaquín Camacho  Telf: 04242181459  ventas2@implantesmis.com.ve
  • Gladys Calcaño Telf 4122930218 ventas@implantesmis.com.ve
  • Jennifer Rosas Telf 4142382430  asistencia@implantesmis.com.ve
 (Mensaje enviado a través de Odontologia.Info Venezuela por:)
--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla   

No hay comentarios:

Publicar un comentario