Buscar este blog

domingo, 25 de agosto de 2013

Diplomados y Maestria Cirugía Bucal de la Caribbean International University

A continuación el Dr. Heriberto Lopez Blasco envía informacion sobre los Cuatros diplomados de cirugia bucal I,II,III,IV con una duracion 300 horas academicas cada uno avalados por FUNDAUC y reconocidos por la CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY , que te permiten optar al Titulo de MAESTRIA EN CIRUGIA BUCAL  Otorgado por la CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY , ya se están recibiendo los recaudos para el proceso de admision , segunda cohorte tendra su clase inaugural del 10 al 12 de enero del 2014 en CURACAO, los diplomados se desarrollaran en Venezuela:

Lugar Diplomados:  urb. Viñedo entre la torre H, edificio de color rojo y negro, Multishop 3000 venta de carros usados y el elevado del Viñedo, es un local que no tiene aviso en la fachada de paredes blancas y rejas negras.

ADQUISICIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO

Adquisición del CD con la bibliografía a consultar y estudiar para la prueba de conocimiento que se realizará el 19 de Octubre de 2.012, cancelar Bs F 300,00  depositados en efectivo en el número de  cuenta corriente       0102-0546-85-00-00000819 del Banco de Venezuela a nombre de C.C.C. Cirugía Bucal Almacibu C.A.¸ Luego de realizar el depósito, enviar un correo  herifacial@gmail.com  con el depósito escaneado, anexando la dirección de un MRW para el envío del CD con la bibliografía a consultar y estudiar para la prueba de conocimiento que se fijara al tener el N° minimo de solicitudes, los que gusten pasar por la cede del Master a retirar el CD lo pueden hacer de lunes a viernes de 7,30 am a 2 pm.

RECAUDOS PARA LA DOCUMENTACIÓN PARA OPTAR AL
INGRESO A LOS DIPLOMADOS I,II,III,IV EN CIRUGIA BUCAL AVALADOS POR FUNDAUC Y ACREDITADO POR LA CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY

VENEZOLANOS
  • Fotocopia aumentada y legible de la cédula de identidad o en su defecto, partida de nacimiento o pasaporte. Los venezolanos por naturalización, deberán presentar copia legible de la gaceta oficial donde se le reconoce la nacionalidad venezolana.
  • Fotografía en fondo negro 8x10 del título de Odontólogo, debidamente autenticado por la secretaría de la universidad que lo otorga.
  • Notas de pregrado certificadas que indiquen el promedio y lugar ocupado en la promoción. Debidamente autenticada por la secretaría de la universidad que expide el título.
  • Tres (3) fotografías de frente tamaño carnet actualizadas.
  • Curriculum vitae actualizado con documentos probatorios.
  • Certificado de inscripción en un colegio de Odontólogos del país.
  • Certificado de solvencia económica del colegio de Odontólogos.
  • Certificado de solvencia deontológica del colegio de Odontólogos.
  • Cartas (02) emitidas por profesores o especialistas reconocidos, que den fé de la conducta y capacitación del aspirante.
EXTRANJEROS
  • Fotocopia legible del pasaporte vigente.
  • Visa de estudiante.
  • Fotografía en fondo negro  8x10 del título de Odontólogo o su equivalente, otorgado por la universidad  del país respectivo, debidamente autenticado por la secretaría de la universidad que lo expide y por el consulado venezolano en el país de residencia.
  • Notas de pregrado certificadas que indiquen el promedio y lugar ocupado en la promoción, debidamente autenticada por la secretaría de la universidad que expide el título y por el consulado venezolano del  país de residencia.
  • Tres (3) fotografías de frente tamaño carnet actualizadas.
  • Curriculo Vitae actualizado con documentos probatorios.
  • Certificado de inscripción en el colegio de Odontólogos del país respectivo.
  • Certificado de solvencia deontológica del colegio de Odontólogos.
 NOTA IMPORTANTE:
  1. Los documentos antes mencionados son de consignación obligatoria para optar al ingreso a los Diplomados I,II,III,IV en cirugia bucal , en consecuencia la omisión de cualquiera de ellos implicará automáticamente la NO ACEPTACIÓN de la solicitud de preinscripción. Solo durante el proceso de reconsideración o de apelación podrá el ente que conoce del recurso requerir del interesado cualquier documento que sea considerado indispensable para la toma de decisiones.
  2. Solicitar planillas y formato para ordenar las carpetas de documentación a  herifacial@gmail.com
EL PROCESO

El proceso de admisión y selección se inicia con el llamado a concurso, a través de la publicación en  periódicos  de circulación nacional y  en las redes Está constituído por tres etapas:

1. Etapa de Preinscripción
2. Etapa de Preselección
3. Etapa de Selección

INVERSIÓN

Costo: 14.000 BsF

CONTACTO
- @herijlb -@almacibu
- UNETE AL GRUPO ALMACIBU EN FACEBOOK
- herifacial@gmail.com
- +(58)4143402327

 (Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------

R3 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario