Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2013

4to Ciclo de Educación Continua: Cirugía Ortognática por la Sociedad Venezolana de Cirugía BucoMaxilofacial

Continuamos con las noticias, ahora es el turno de la Sociedad de Cirugía Buco Maxilofacial, quienes anuncian un nuevo ciclo de educación continua con 4 años de tradición y una gran lista de conferencista de mucho renombre de nuestro pais, en esta oportunidad abordaran temas sobre cirugía ortognatica con conferencias del Dr. Cesar Guerrero y el Dr. Paul Maurette. Más información a continuación:

4to Ciclo de Educación Continua: Sociedad Venezolana de Cirugía BucoMaxilofacial
Controversias en Cirugía Ortognática

Fecha: 24 de Abril de 2013 (Miércoles).
Lugar: Centro Médico Docente La Trinidad (CMDLT). Auditorio Carlos Klemprer. Edf. MAPM, Sótano (frente al Rest. Café Olé) Av.  Intercomunal La Trinidad – El Hatillo. Caracas.
Hora: 7:30pm a 10:00pm.

Apreciados Colegas,  reciban un  cordial saludo en nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Cirugia Buco Maxilofacial.  Les ivitamos a la continuación del cronograma del 4to año del Ciclo de Educacion continua de nuestra sociedad, el cual este año estara basado en "Controversias en Cirugia Buco-Maxilofacial"  con la finalidad de crear un ameno debate al abordar  en un mismo bloque de conferencias los diferentes enfoques de tratamiento sobre un tema especifico.


CONTROVERSIAS EN CIRUGIA ORTOGNATICA
MANEJO DEL PLANO TRANSVERSAL MAXILAR

CONFERENCISTAS
  1. Manejo quirúrgico de las alteraciones de plano transversal mediante expansion rápida quirúrgicamente asistida - SARPE  (Dr. Cesar Guerrero Barros).
  2. Manejo quirúrgico de las alteraciones de plano transversal mediante osteotomia maxilar tipo Le Fort I segmentaria (Dr. Paul Maurette O'Brien).

Como moderador tendremos al Dr. Norberto Segall,  Cirujano Buco-Maxilofacial y miembro activo de nuestra Sociedad.

RECUERDA
Actividad gratuita, de entrada libre a publico y donde al asistir al 100% del ciclo 2013 recibes al final un certificado  de asistencia avalado por la SVCBMF.

Extendemos nuestra invitacion a nuestros miembros activos y adhrentes,  colegas Ortodoncistas y miembros de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia, asi como es tradicional: A nuestros residentes y estudiantes de pre y postgrado, colegas odontologos y de otras especialidades y areas de la salud.

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R3 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario