Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2013

Diplomado de Cirugía Bucal en Pacientes Pediatricos

Continuamos con las noticias, desde Valencia, el Dr. Heriberto López nos envía una nueva noticia sobre una nueva edición de su famoso diplomado de cirugía bucal, ene sta oportunidad enfocado en el paciente pediatrico; mayor información a continuación,  Recordemos que un diplomado es un curso de al menos 150 Horas académicas que no es conducente a título sin embargo proporciona al Odontólogo nuevos conocimientos con relación a un área en especifico que sin lugar a duda nos vuelve mejores profesionales pero no especialistas. Cualquier opción que nos permita crecer profesionalmente también nos ayudará a crecer personalmente, sigamos elevando el valor de la Odontología en Venezuela:
 
 
DIPLOMADO DE CIRUGIA BUCAL EN EL PACIENTE ODONTOPEDIÁTRICO

Fecha: 2 de Marzo de 2013 hasta el 31 de Agosto de 2013
Lugar: Valencia, edo. Carabobo. Venezuela.
Aval: Universidad de Carabobo.

OBJETIVO:

Contribuir a la formación del Odontólogo general en la prevención, diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal .


Profesores Dictantes:

Profesores Eduardo Alvarado, Oscar Mora y Heriberto Jesús López Blasco, profesores universitarios de Cirugía Bucal de pregrado de la Universidad de Carabobo y profesores de Postgrado de Cirugía Buco Maxilo Facial . Con curso aprobado del programa de especialización en docencia para la educación superior. Profesores invitados con cuarto nivel y quinto nivel acadèmico aprobado, en diferentes especialidades afines a la Cirugía Bucal.

RESERVA DEL CUPO

1.- Enviar un mensaje de texto al Profesor Heriberto Jesús López Blasco al 04143402327 para informarse si hay cupo disponible , favor agregar su correo electronico.

CUPOS LIMITADOS

POSTER DEL EVENTO


(Haz click sobre la image para verla más grande)

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R3 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario