Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

Postulación Dra. Ana María Acevedo a la Vicepresidencia de la IADR - Elecciones 2012



Buenos Días a Todos !!!

Hoy vamos a hacer una noticia especial, que me envían unos grandes colegas el Dr. Luken de Arbeloa Rachadell y el Dr. Henry García Guevara, ellos desean compartir una gran noticia de interés para toda la comunidad Odontológica e incluso Venezolana, este año serán las elecciones de la International Association of Dental Reseacrh (IADR), una organización Científico-Odontológica de gran importancia a nivel mundial, en esta oportunidad la Dra. Ana María Acevedo, Profesora de la Universidad Central de Venezuela fue postulada al cargo de la vicepresidencia, un echo novedoso y nunca antes visto en la comunidad latinoamericana, sin duda es una perfecta oportunidad para apoyar y demostrar la fuerza de Venezuela y Latinoamérica, así que a apoyar a la Doctora en las elecciones, más información sobre como votar a continuación;

Postulación Dra. Ana María Acevedo a la Vicepresidencia de la IADR
  Elecciones 2012



Apreciados colegas...

A través de este medio nos dirigimos a ustedes, como parte de una iniciativa que beneficiara a toda Latinoamérica.

Se acercan las elecciones de la International Association of Dental Research ( IADR), y es la primera vez donde una colega Latinoamericana se encuentra entre los candidatos a la presidencia . Me refiero a la Dra. Ana María Acevedo, Profesora de la Universidad Central de Venezuela.

La Dra. Acevedo, quien siendo magister, doctora y graduada de Post doctorado, ha realizado una labor admirable dentro y fuera de las fronteras de la región latinoamericana, siendo una autoridad reconocida mundialmente en el área de Cariología e Investigación odontológica, esto solo citando algunos de sus tantos reconocimientos y estudios (te invitamos a ver su curriculum).

Esta oportunidad que se nos presenta a los latinoamericanos con la candidatura de la Dra. Acevedo no tiene precedente y simboliza la rápida evolución de nuestra región en la producción de nuevos conocimientos. La IADR, asociación quien hoy en día agrupa a la mayor cantidad de odontólogos del planeta vería en ella, en nuestra opinión, el mejor ejemplo del ímpetu y constancia que caracteriza nuestro hemisferio.

Pero para ello necesitamos de tu apoyo, para sí conseguir este paso histórico en la evolución de nuestro gremio a nivel mundial. La Dra. Acevedo presenta una propuesta producto de su experiencia en diferentes posiciones dentro de la IADR, formación universitaria y grupos de investigación y estudio, que con tu ayuda podrá hacer posible.

Si eres miembro de la IADR, te invitamos a votar en las próximas elecciones por esta candidata, si aun no eres miembro de la IADR, te invitamos a inscribirte y disfrutar de los beneficios que conlleva ser parte del mayor conglomerado científico odontológico(te incluimos las instrucciones)

Atentamente a todos nuestros colegas


  • Luken De Arbeloa Rachadell
    DDS, Universidad Central de Venezuela.
    Estudiante del Master de Prótesis, Implanto Prótesis y Estética Dental. Universidad Europea de Madrid. España.

  • Henry García Guevara
    DDS, Especialista Cirugía Bucal Universidad Central de Venezuela.
    Residente de Cirugía y Traumatología Buxo-Maxilofacial Hospital Santa Paula, Sao Paulo , Brasil.
MAYOR INFORMACIÓN


www.acevedoIADR.blogspot.com.es


(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario