Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Diplomado de Implantología Oral

De vuelta a la ciudad de Caracas, donde la Dra. Marisa Riccio nos informa sobre una nueva edición del Diplomado de la Sociedad Venezolana de Implantodontólogos avalado por el Colegio de Odontólogos de Venezuela, con una tradición de 50 años anuncia una nueva edición:

NOTA: Recordemos que un diplomado es un curso de al menos 150 Horas académicas que no es conducente a título sin embargo proporciona al Odontólogo nuevos conocimientos con relación a un área en especifico que sin lugar a duda nos vuelve mejores profesionales pero no especialistas. Cualquier opción que nos permita crecer profesionalmente también nos ayudará a crecer personalmente, sigamos elevando el valor de la Odontología en Venezuela:

Diplomado de Implantología Oral

Lugar: Sede Colegio de Odontólogos de Venezuela, Urb. Las Palmas, Caracas, Venezuela.
Horario: Viernes y jueves de cada mes.

Avalado por la Sociedad Venezolana de Implantodontologos Capítulo Central 2012 - 2013, organizado por el secretario de capacitación Dr. Galo Latorre;

OBJETIVO
- Permitir que el cursante pueda colocar con absoluta seguridad implantes en su consulta y rehabilitarlos una vez culmine su curso.
- El cursante tendrá as habilidades necesarias para colocar implantes oseointegrados unitarios y múltiples, procede a su rehabilitación protésica según los protocolos diseñados junto al equipo docente, desarrollando así su capacidad y juicio crítico necesarios.

PROGRAMA
- Se realizará en 12 módulos, 2 días al mes, el cursante realizará tres cirugías y rehabilitará el caso unitario mientras curse el diplomado.

CONTACTO Y MAYOR INFORMACIÓN
- Dr.Galo Latorre (latorregalo@gmail.com).
- Dra. Marisa Riccio (marisaanna25@gmail.com).
- 0212-6615723 / 0416-6288599

POSTER DEL EVENTO

 (Haz click sobre la imagen para verla más grande)

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario