Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

Conferencia de Odontología Restauradora y Estética

El Dr. Luken Arbeloa siempre activo nos informa de un gran evento que tendrá lugar en Caracas la semana q viene, cortesia de el Colegio de Odontólogos Metropolitano y el Centro de estudiantes de la Facultad de Odontología UCV te invitan a la conferencia de Odontología Restauradora y Estética, en beneficio a la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela:



CONFERENCIA DE ODONTOLOGÍA
RESTAURADORA Y ESTÉTICA 

Fecha: 22 de Mayo de 2012
Lugar: PB Facultad de Odontologia UCV. Caracas, Venezuela.
Hora: 8:00am - 12:00m

CONFERENCISTA
- Dr. Dan Fischer
- Creador y presidente de Ultradent.

¿Quién es el Dr. Dan Fischer?
En el año 1974 el  Dr. Dan E. Fischer se gradúa de la Universidad de Loma Linda. Luego de esto el Dr. Fischer instala un laboratorio en el sótano de su hogar .Su enfoque principal era descubrir la forma de controlar el sangrado relacionado al manejo de tejidos para la toma de impresiones.

Luego de un día de arduo trabajo en su practica dental, El Dr. Fischer utilizaba su propia sangre para realizar pruebas con distintos químicos.De esta manera se creo el Astringedent y las puntas Dento-Infusor,luego les siguieron el cordon tejido UltraPak.El Dr. Fischer realizo acercamientos a diferentes manufactureros de productos dentales,pero ninguno de estos vio la necesidad o el beneficio de el Astringedent y las Dento-Infusor.

Es entonces que con su familia nace lo que hoy de conoce como Ultradent Products ,desde ese momento hasta ahora el Dr. Fischer ha estado envuelto en la investigación y el desarrollo de materiales y equipos dentales.

Dr. Fischer recorre el mundo entero ofreciendo hablando sobre el tema de odontología mínimanente invasiva, la cual pueda llegar a una mayor cantidad de grupos socioeconómicos, teniendo una simple y moderna tecnología dental.Dentro de su cargada agenda atiende una practica dental a tiempo parcial en compañía de su hija una fabulosa dentista por derecho y conocimiento propio. Además de esto es un hombre afortunado cuenta con 14 hijos y 26 nietos.

TEMAS A TRATAR
- Nuevas Técnologías para un mejor tratamiento.
- Odontología Mínimamente invasiva.
- Tratamiento preventivos para los niños.
- Tratamientos estéticos.

INVERSIÓN
- Pre Inscritos 190 BsF.
- Día del Evento 250 BsF.

INFORMACIÓN Y CONTACTO
- Tlf: 04141264649
- Email: cursos@tecnoavancesla.com
- Http://www.TecnoavancesLa.com

POSTER DEL EVENTO

(Haz click sobre la imagen para verla más grande)

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario