Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2012

I Congreso Internacional de Ortodoncia Andes 2012

Y para finalizar las noticias, lo haremos con broche de oro con una gran noticia directa de los Andes Venezolanos en Mérida, se trata del ...

CONGRESO INTERNACIONAL DE ORTODONCIA LOS ANDES 2012

Fecha:
14 al 16 de noviembre 2012.
Lugar: Centro de Convenciones Mucumbarila. Avenida Los Próceres. Parque La Isla. Edificio Mucumbarilas. Mérida, Estado Mérida. Venezuela.

Estimados Señores,


Tengo el grato placer de dirigirme a ustedes en la oportunidad de saludarles y comunicarles que actualmente estamos organizando el I Congreso Internacional de Ortodoncia Andes 2012, a celebrarse del 14 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la Ciudad de Mérida.

La organización de dicho evento la estamos llevando a cabo los profesores de la cátedra de ortodoncia de la Facultad de Odontología de La Universidad de Los Andes, con la anuencia y el apoyo de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia y el Colegio de Odontólogos del estado Mérida.

Siendo éste el primer evento de este tipo en la región y con la intención de dar carácter científico y proyección internacional, acudimos a ustedes para solicitar su colaboración en cuanto a la promoción de este magno evento.

Para dar una visión amplia de conocimiento hemos pensado brindar una amplia variedad de tópicos, desde tratamientos tempranos hasta herramientas diagnósticas y terapéuticas de última generación.

En nombre del Comité Organizador y del mío propio, nos despedimos de ustedes, agradeciendo su atención y esperando contar con su valiosa contribución.

Atentamente,

Dr. Rafael J. Prato G.
Presidente Comité Organizador

POSTERS Y TEMAS LIBRES
- Las solicitudes para carteles científicos (pósters) serán recibidos por la Comisión Científica hasta el día 15 de Octubre del 2012 (sin prórrogas).

- La solicitud de los carteles científicos (pósters) deberá enviarse para su registro y arbitraje a través del sitio web o por correo electrónico a: temaslibresandes2012@gmail.com.

- Las reglas para la presentación de Poster y temas libres son:

http://www.internacionaldeortodoncia.com/?page_id=23

INVITADOS INTERNACIONALES CONFIRMADOS
- Dr. Chung H. Kau (USA).
- Dr. Marc Saadia (México).
- Dr. Roberto Valencia Hitte. (México).

MAYOR INFOMACIÓN

Para mayor información sobre este evento por favor visite nuestro sitio web:

Enlacehttp://www.internacionaldeortodoncia.com

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R2 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario