Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cursos Somos Educación: Farmacología, Estética, Gerencia, Cirugía, Endodoncia, Bioseguridad y más !!

Me informan que muchos colegas realmente lo que han comido hasta la fecha es "HALLACA" y no "HAYACA" jajajaja, algo me dice que la Hallaca es mucho mejor, jajaja saludos y gracias a los que escribieron con el "detalle", continuamos con las noticias de hoy, y es el turno del doctor Luis Alonso Calatrava quien anuncia una nueva serie de cursos con la calidad que caracteriza a Somos Educación !!!

NOVIEMBRE 2011 EN SOMOS EDUCACION

El pre-grado, garantiza la competencia para prestar servicios. Esta instrucción pierde vigencia; la calidad profesional puede no ser óptima con el tiempo. El deterioro de los aprendizajes, impone una actualización de competencias para mantener el nivel y que la sociedad tenga seguridad que existe la preparación que permita resultados aceptables a las normas de los diferentes tratamientos.

MIÉR. 2 (PM) PROVISIONALES Bisacrilico, fibras de polietilieno o vidrio. Alternativas

LUNES 7, 28, Diciembre 5 y 12 (AM/PM) IMPLANTES QUIRÚRGICOS ¿Porque la mayoría de los colegas no proponen la realización de implantes a sus pacientes? Se debe a que existe una falta de información en el conocimiento de los principios y técnicas de implantes.

MARTES 8 (AM) BIOSEGURIDAD Responsabilidad e implicaciones legales. Limpieza y Lavado del instrumental. Desinfección y Esterilización. Eliminación de desechos. Odont.,Técn., Asistentes.,Estudiante
MARTES 8 Y MIÉRCOLES 9 (PM) MIOTERAPIA-ORTOPEDIA FUNCIONAL Logrará un conocimiento profundo de las estructuras involucradas, medirlas, describirlas e interrelaciones.

JUEVES 10 (PM) FOTOGRAFÍA CLÍNICA Respaldo médico legal, documentar casos motivador, mejora la comunicación con laboratorios y facilita la educación y promoción de tratamientos

LUNES 14 (AM/PM) UN DÍA PARA SU ASISTENTE DENTAL Prevención, bioseguridad, instrumental, materiales, radiología

MARTES 15 (AM/PM) MEDICINA BUCAL. Biopsias Es imperativo el conocimiento de la patología y estar preparado y actualizado para la realización de biopsias. Teórico-práctico

MIÉRCOLES 16 (AM) COMPENDIO DE ODONTOLOGÍA RESTAURADORA INTEGRAL

JUEVES 17 (PM) BIOSEGURIDAD Responsabilidad e implicaciones legales. Limpieza y Lavado del instrumental. Desinfección y Esterilización. Eliminación de desechos. Odont.,Técn., Asistentes.,Estu.

VIERNES 18 (AM/PM) PRÓTESIS REMOVIBLES Procedimientos de preparación para lograr función. Biomecánica. Ejercítese en casos ideales y en modelos de sus pacientes

LUNES 21 (AM) ESTÉTICA DEL SECTOR ANTERIOR Existe una frenética carrera hacia la estética que obliga a introducir técnicas que posibiliten resolver preocupaciones de nuestros pacientes.

LUNES 21 Y 28 (PM) CIRUGÍA Técnica quirúrgica Complicaciones y controversias que todo odontólogo y estudiante deben saber. Sedación. Mitos y Verdades.

MARTES 22 Y 29 (AM) FORENSE Aspectos básicos. Interacción con la criminalística y definir su aporte a la justicia en los delitos contra la vida e integridad personal.

MARTES 22 (PM) ENDODONCIA. Cono único. Se ha producido una revolución en la técnica para mejorar los resultados y permitir satisfacciones , en la medida que exista adecuada selección de casos.

MIÉRCOLES 23 (AM) EMERGENCIAS EN EL CONSULTORIO. RCP Taller teórico práctico

MIÉRCOLES 23 Y 30 (PM) FARMACOLOGÍA La odontología basada en la evidencia y la alta tecnología en terapia del dolor y la inflamación ha presentado cambios importantes.

JUEVES 24 (PM) RECONSTRUCCIONES POST ENDODONCIA Paso a paso, como lograr el éxito. Simplificar los procedimientos y realizarlos de manera eficiente .

MARTES 29 (PM) BIOSEGURIDAD

MIÉRCOLES 30 RESTAURACIONES DIRECTAS E INDIRECTAS POSTERIORES

MAYOR INFORMACIÓN

De 7:00 AM A 6:00 PM.
en 0212-9563850.

(Información reenviada a través de Odontologia.Info por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario