Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Master Internacional en Implantología, Periodoncia y Rehabilitación Oral

Ahora nos mudamos a la ciudad de Caracas, donde la Dra. Marisabel Cedillo me envía una noticia avalado por el INEEA (Instituto Europeo de Educación Avanzada), tendrá lugar en el milenario país de ESPAÑA y cuyo contenido será de Implantología, Periodoncia y Rehabilitación Oral con facilidades de pago y viaje a colegas Venezolanos !!!

MÁSTER INTERNACIONAL EN IMPLANTOLOGÍA,
PERIODONCIA Y REHABILITACIÓN ORAL

LUGAR: Espacio COEC. Instalaciones del Collegi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya, Travessera de Gràcia, 93-95, Barcelona España
IDIOMAS: Castellano e Inglés con traducción simultanea


El conocimiento y la habilidad en el campo quirúrgico, periodontal y protético son esenciales para la planificación y ejecución de un tratamiento que conjugue la funcionalidad y la estética, que sea predecible y de fácil mantenimiento en el tiempo, que aproveche y respete las estructuras biológicas y la biomecánica, teniendo como fin principal la mejora de la calidad de vida de quien acude a nuestra consulta, así como la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías en el área.

Cuatrocientas horas de formación teórica y práctica, docentes de América y Europa ligados a niversidades de prestigio, con visiones individuales y no ligadas a intereses comerciales, entrenamiento con diferentes tipos y marcas de implantes, un completo contenido de cirugíaperiodontal como base para la predictibilidad y la estética, la visita a fábricas de implantes y laboratorios para entender el proceso desde su inicio, instalaciones de primera categoría con salones de clase, laboratorio, auditorio y biblioteca y el intensivo de una semana de entrenamiento quirúrgico sobre pacientes con el apoyo universitario , y más, hacen de INEEA.

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO
Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para la ejecución científica, eficaz, eficiente, ética y profesional del tratamiento al paciente edéntulo mediante la rehabilitación protética implantológica. Tendrá las habilidades necesarias para el abordaje del caso desde el punto de vista quirúrgico y protético, realizando la planificación y ejecución de los procedimientos bajo un enfoque científico y ético, basado en la evidencia.

DIRECTOR
Dr. EDUARDO DÍAZ CARMONA: Odontólogo, Máster en Implantología y Rehabilitación Oral, docente del Máster de Implantología de ESI Barcelona España (01-05). Director del Máster de Implantología ESI (03-05). Director de INEEA. Dictante de cursos y seminarios. Práctica privada dedicación implantología en Barcelona España.

DOCENTES
Distinguidos profesores y clínicos relacionados con universidades y centros docentes de España, Francia, Italia, EEUU, Venezuela, Colombia y Brasil.

DURACIÓN
Un año académico, 400 horas. Distribuido en 20 sesiones de 2 días (viernes y sábado). Incluye, visita y curso de dos días en las instalaciones/fábrica de Euroteknika en los Alpes Franceses y curso de una semana “Intensivo de práctica quirúrgica” en colaboración.

TITULO OTORGADO

- Título propio INEEA: MÁSTER INTERNACIONAL EN IMPLANTOLOGÍA Y PERIODONCIA.

- Diploma Perfeccionamiento profesional en CIRUGÍA IMPLANTOLÓGICA por la Universidad Central de Venezuela. Oficial con créditos Universitarios.

- Diploma Internacional en REHABILITACIÓN ORAL IMPLANTOLÓGICA. Acreditado por Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries. Generalitat de Catalunya

- Diploma internacional en PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA. Acreditado por Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries. Generalitat de Catalunya con la Universidad central de Venezuela en Isla Margarita.

PRACTICAS

- Prácticas sobre modelos y fantomas.
- Prácticas sobre tejidos animales preparados.
- Prácticas de ayudantía quirúrgica.
- Cirugías tutoradas sobre pacientes.
- Asesoría en planificación y realización de cirugías en su clínica luego de finalizado el curso.

EVALUACIÓN:
- Durante el curso se realizarán tres exámenes de período.
- El alumno deberá realizar un trabajo de investigación de presentación final.

MATRICULA:
- 10.000 euros
- Incluye la totalidad del curso teórico y práctico y los cursos externos mencionados. Materiales y equipamento necesario para las prácticas y cirugías. Incluye transporte local para las visitas a fábricas de Euroteknika en Sallanches Francia, así como traslados hotel-clínica en Isla Margarita. No se incluyen pasajes de avión ni traslados diferentes a los indicados.

ALUMNO DEBE DISPONER DE:
- Mono quirúrgico.
- Instrumental quirúrgico básico: mango de bisturí, periostotomo, cureta de lucas, separador quirúrgico de minesota, pinza dentada pequeña, tijera, porta agujas, 2 juegos de exploración.
- Laptop (Ordenador portátil).
- Cámara fotográfica.

RESERVA DE PLAZA Y MATRICULACIÓN

- Preinscripción: Abierto el período de inscripción curso 2011
Importe preinscripción: 10% del precio de matrícula, deducibles del total y que sólo son retornables si el alumno no es admitido.

En el momento de la preinscripción el alumno deberá aportar la siguiente documentación:

- Planilla de solicitud de inscripción
- Copia del título de Odontólogo o Estomatólogo en formato digital.
- Copia del documento de identidad en formato digital.
- Currículum vitae.
- Fotografía tipo carnet en formato digital.

El importe total del curso debe abonarse en su totalidad antes de iniciarse el curso.

Condiciones y Descuentos:
- Matricula: Preinscripción antes de 1 Mayo de 2011: descuento de 10%: Total 9.000 euros.

- Financiación: matricula 10.000 euros dividida en tres pagos: septiembre, enero y mayo.

- Estudiantes extranjeros: posibilidad de pago en US $ al cambio Venezuela: Asesoría tramite CADIVI, posibilidad de monto reembolsable. CONTACTAR DIRECTAMENTE Dr. Eduardo Diaz Carmona (info@ineea.eu o al 0414 234 42 72) para facilidad de estos trámites.

FORMA DE PAGO y MAYOR INFORMACIÓN:
- Transferencia bancaria.
- Solicitar número de cuenta y datos bancarios a: info@ineea.eu
- (+34) 93.659.2951

(Información enviada a través de Odontologia.Info Venezuela por:)

--
Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario