Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Reconocimiento: Panorámicas Dental Lupo.

Y para finalizar las noticias de hoy me gustaría hacer un reconocimiento público no solo por el apoyo en los últimos años que ha ofrecido a Odontologia.Info Venezuela sino por el EXCELENTE servicio y proyecciones que ofrecen nuestro fiel patrocinante, Panorámicas Dental Lupo. Con el permiso de todos en la red de OIV hoy haremos otra excepción en nuestras noticias para que conozcan más sobre los servicios que ofrece Panorámicas Dental Lupo.... "Publicidad":

PANORÁMICAS DENTAL LUPO

Por Medio de la presente le invitamos a conocer nuestro moderno servicio de Radio Diagnóstico Buco-Maxilofacial digital, realizados con los màs modernos equipos y programas que hay en el mercado de la imagenología digital entre los que podemos nombrar el sistema panóramico y cefalométrico digital Kodak 8000C.



Ofrecemos los siguientes servicios:

- Panoramica Dental Sinusal.
- Cefálica Latera, AP, PA.
- Periapical Completo e Individual.
- Coronales.
- Oclusales.
- Waters (senos paranasales).
- Técnica de Clark.
- ATM.
- Rx Carpales.
- Modelos de Estudio.
- Fotografias clínical digital.
- Trazados de Cefalometria digital.

Nuestro servicio es 100% digitalizado, lo que nos permite enviar con mayor calidad y en la brevedad posible a nivel nacional e internacional vía email o a través de copias en DVD/CD.

Nuestros estudios siempre se mantienen registrados en los archivos por lo tanto siempre se puede realizar una copia extra en casos de extravio del original.

En Radiografias Lupo, gustosamente le atenderemos con nuestra avanzada tecnología para facilitar la planificación de los distintos tratamientos en todas las especialidades (Cirujanos Buco-Maxilofaciales, Ortodoncistas, Implantes, Cirujanos Plásticos, Odontopediatras, Otorrinolaringologos, traumatologos, etc.

MAYOR INFORMACIÓN Y CONTACTO

Para cualquier duda, pregunta o inquietud puede
  • http://www.imagenologiadigital.com.ve
  • Teléfono: +58(212)481-1110/484-0189
  • Correo electrónico por: info@imagenologiadigital.com.ve

IMAGENES DE MUESTRA








(Información reenviada a través de Odontologia.Info)

Muchas Gracias a todos por su atención, proximamente más noticias sobre el mundo de la Odontología en Venezuela, como siempre mi correo odontologia.info@gmail.com siempre a la orden para sus dudas, comenatrios, preguntas, sugerencias, ETC !!! así mismo la cuenta en Twitter @OdontoInfoVzla y el sitio web. Hasta la próxima !!!!

Od.Antonio F. Gagliardi Lugo
-------------------------------------------
R1 Cirugía BucoMaxilofacial HGO - UGMA
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
http://www.panoramio.com/user/2131775
Twitter: @OdontoInfoVzla

1 comentario: