Buscar este blog

jueves, 6 de agosto de 2009

Curso Implantes Unitarios en Somos Educación

Continuemos con las noticias de hoy con esta nueva noticia del Dr. Luis A. Calatrava;

CURSO DE IMPLANTES UNITARIOS

En la consulta odontológica, nos vemos con la disyuntiva de cómo restaurar un espacio edéntulo único o tomar una decisión de realizar una exodoncia y solucionar protésicamente de una manera conservadora, sin tener que tocar diente vecinos a la brecha.

Dictantes: Dr. Alberto Miselli (Protesista), Dra. Ana Luisa Bernotti (Periodoncista)
Fecha: 14 y 21 de Agosto (24 horas académicas)
Inversión: Odontólogos BsF 700. Estudiantes y recién egresados BsF 630
Lugar: Centro Comercial Bello Campo, Chacao, Caracas.

En este curso de 24 horas (dos sesiones), se abordará,de una manera sencilla el tema, desde el punto de vista del odontólogo general. Se Suministrará la información para el conocimiento de las técnicas y herramientas de trabajo, que necesita para solucionar casos con implantes dentales unitarios sencillos.

Al finalizar el curso cada cursante:
Estará en la capacidad de realizar una anamnesis adecuada para determinar el diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento real e ideal de cada paciente.
Reconocerá y manejara los diferentes sistemas de implantes disponibles en el mercado venezolano, según sus características propias, protocolo quirúrgico y protésica, eligiendo el más conveniente para cada pan de tratamiento.

El programa consta de tres fases:
1. Fase de Preparación: Examen Clínica, Diagnóstico. Planificación para la restauración usando un implante óseo-integrado. Diferentes formas en que se puede restaurar.

2. Fase Quirúrgica-Periodontal Manejo de los tejidos duros y blandos. Antes de la exodoncia. Antes de la colocación del implante. Durante el proceso de colocación del implante. Después de colocarse el implante , a la hora de restaurar.

3. Fase Protesica: Manejo de los elementos protésicos para la provisionalización del caso. Técnicas para la toma de la impresión. Elaboración de modelos de trabajo. Comunicación con el laboratorio dental. Diferentes tipos de prótesis fijas implanto-soportadas. Instalación de la prótesis. Prótesis Atornilladas vs Prótesis Cementadas. Mantenimiento de las mismas. Complicaciones y sus soluciones.

Para mayor información no dudes en contactar a Somos Educación;

Teléfono:
02129563850
Dirección de correo electrónico:

Eso es todo por hoy !! Muchas gracias a todos por su tiempo y apoyo !!! Si saben de cursos, diplomados, cualquier evento odontológico no dudes en enviarlo, sugerencias, dudas, preguntas así como también si deseas unirte al grupo o salirte todo a mi correo de siempre ---> Odontologia.info@gmail.com

Hasta la Próxima !!

Antonio Gagliardi
-------------------------------------------
Fac. Odontologia - USM -
http://www.panoramio.com/user/2131775
http://odontologiavenezuela.blogspot.com/
Http://www.odontousm.cjb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario